Foro PES Retro
Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? (/thread-4380.html)

Páginas: 1 2 3

Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - talirampla - 04-04-2012

hola, como andan?
bueno, ccreo este tema para ver como son sus amistades, si son muchos, pocos, anecdotas con amigos, etc.

yo por ejemplo tengo un amigo que esta embobado con la novia que es una ********* que le saco su naruto, dragon ball, inuyasha, etc etc, y ya no es el de siempre!!! y bueno, me molesta porque es el titere de la loca esa

que tal ustedes?

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - VicMen - 04-04-2012

Bueno yo e tenido grandes amigos y nunca han andado así :23:
Siempre han estado con migo en las buenas y en las malas :123: y los considero como si fueras mis hermanos :58:!!

Sin problemas :28:!

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - talirampla - 04-04-2012

un verdadero amigo es aquel que a pesar de estar con la novia esta tambien contigo al mismo tiempo Smile

Off topic:
y el que va a reunir las bolas del dragon cuando te mueras

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - Jose Augusto - 04-04-2012

Mis amigos son muy pura vida,siempre vacilamos,y nos confiamos los secretos y cosas privadas(aunque hay uno medio sapo que a ése no le cuento lo más privado porque después medio mundo sabe algo que no se tenía que saber :23Smile,y siempre están para lo que necesite :123: ,y también mis amigas,están ahí cuando las necesito,y yo para ellas(aunque hay una que es más qué éso para mí y no lo sabe...aún Heart),en fin,mis amistades no me defraudan,y yo no a ellos ni ellas :28:
Pero también,está el otro lado de la moneda Dodgy ...honestamente,nunca he tenido problemas graves con mis amigos,y cuando hay alguno,lo solucionamos con el tiempo,pero hay una ex-amiga,que causó demasiados problemas en mi vida,y desde que me dí cuenta de todo lo que me hizo,no le hablo ni la busco para nada...de hecho,creo que es la única mujer en mi vida que me cae re-mal,por todo lo que hizo,e incluso,es por culpa de ella que no tengo novia :124: ...en fin,es una larga historia,la cuento después por si alguien quiere saber,porque ahorita no tengo mucho tiempo :51:

Salu2 :22:

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - talirampla - 04-04-2012

wow, me diste curiosidad jose
a mi de puro chusma me gustaria saber, pero si no queres contar no cuentes que no hay problema Smile

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - Enzo_10 - 04-05-2012

Yo tengo un amigo que por estar con su novia dejo a todos sus amigos de lado , ya ni nos saluda, no, nos hablan , por suerte yo soy amigo de su novia , con su novia fuimos toda la primaria y casi toda la secundaria juntos .-
Pero eso del tipo pollerudo hay en todos lados , siempre te dejan de lado , pero tambien hay que comprenderlo porque las mujeres quieren que esten todo el tiempo al lado de ellas , al fin y al cabo las culpables son ellas porque si el novio no esta a su lado ellas se enojan .
Lo mejor seria hacerse amigos todos los amigos del novio con las amigas de la novia , y ahi estar todos juntos :58:

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - Jose Augusto - 04-06-2012

Qué mal,a mi me ha pasado éso,pero en lugar de un amigo,es una amiga,y la verdad da cólera...sé que son personas que quieren,pero se olvidan que tienen amigos por tomarle mucha importancia a otra persona...está bien que anden juntos y se quieran,pero cuando es casi toda la vida,sin socializar con nadie más,ya es una obsesión :124:
Bueno,ahora dejo la historia que me pasó,como es larga,la dejo en spoiler :28:

Mostrar Contenido

Por algo dije que la iba a contar cuando tuviera tiempo :23:

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - Joaco_11 - 04-06-2012

:147: Wow @Jose Augusto eso es un extenso relato.
:08: Me deja sin palabras, eso es mucha mala suerte para un solo día.:124:

Off topic:
Si continuas con esa suerte en unos años lanza un libro con tus memorias va a ser muy interesante leerlo.

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - talirampla - 04-06-2012

(04-05-2012, 05:39 PM)Enzo_10 escribió: Yo tengo un amigo que por estar con su novia dejo a todos sus amigos de lado , ya ni nos saluda, no, nos hablan , por suerte yo soy amigo de su novia , con su novia fuimos toda la primaria y casi toda la secundaria juntos .-
Pero eso del tipo pollerudo hay en todos lados , siempre te dejan de lado , pero tambien hay que comprenderlo porque las mujeres quieren que esten todo el tiempo al lado de ellas , al fin y al cabo las culpables son ellas porque si el novio no esta a su lado ellas se enojan .
Lo mejor seria hacerse amigos todos los amigos del novio con las amigas de la novia , y ahi estar todos juntos :58:

tengo un amigo IGUAL
antes cantabamos wachiturros version pop, nos divertiamos, mirabamos anime
llego esta P**** y bueno le esta corrompiendo la mente ¬¬
fa....... jose augusto que historia

RE: Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? - Jose Augusto - 04-08-2012

Al parecer,todos tenemos un amigo o amiga que abandonó a sus amistades por el novio o novia...pareciera ser que es un problema a nivel mundial :27: (?)

@talirampla
Sí,lamentablemente pasó lo que pasó,pero bueno,sólo queda seguir adelante,y ver si éste año tengo mejor suerte con ella :28:

Off topic:
@Joaco_11
No me había fijado en éso,y con tantas cosas que me han pasado de verdad llenaría un libro :23: