Foro PES Retro
Cuanto tiempo le queda al PES 6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Cuanto tiempo le queda al PES 6 (/thread-4253.html)

Páginas: 1 2

Cuanto tiempo le queda al PES 6 - SaNTii - 03-18-2012

Hola chicos, ultimamente he andado con la cabeza en muchas cosas pero siempre me reconforta llegar a mi casa y jugar unos partidos en mi viejo y querido PES 6.
Relativamente hace poco tiempo tengo parcheado el juego y hace no mucho mas tengo el juego en si.
Es facil darse cuenta porque este juego aun sigue vigente, tiene buenos graficos, tiene una jugabilidad realista, entre otras cosas que algunos de sus sucesores no tienen.
Pero uno se pone a pensar, a mi me ocurrió navegando por los topics mas viejos de Evo Web y viendo las fechas, hace años que hay gente editando este juego, y se han hecho grandes avances con el.
Pero tambien uno se pone a repasar los grandes aportadores que existieron, que abandonaron la edición, avanzaron a versiones mas recientes o incluso se cambiaron al FIFA. Solo nombro a pocos porque no se me ocurren varios, tampoco soy un gran conocedor; pero se me ocurre juce, creador del kitserver que hizo varios agregados a kitservers de PES mas viejos pero dejó abandonado el 6, a arip que ya no realiza kits, reddwarf, PIPA23 y alguno que ustedes recuerden.
Incluso en este foro se han retirado varios por diferentes razones, algunos con poco tiempo en edición.

Ademas de eso el PES 2012 creo que al fin llego a un nivel bueno y en cualquier momento imagino que le tocará un cambio en su motor gráfico lo que si es bien manejado por KONAMI, que espero que haya aprendido de sus errores generará un juego que podría superar ampliamente al FIFA.

Ustedes que opinan
¿Le queda todavía vida al PES 6?

RE: Duda Existencial - Cuanto tiempo le queda al PES 6 - SuperRicky10 - 03-18-2012

Ojalá que todavia le quede... Porque si no me moriré de aburrimiento... Yo digo que no le queda vida... Tendré que ahorrar para una PC nueva para el PES 2013 Sad

RE: Duda Existencial - Cuanto tiempo le queda al PES 6 - moron2077 - 03-18-2012

yo creo digo que le quedan varios años, por que todavia hay varios que siguen jugando al WE8 por ejemplo, en varios cibers es la version usada para partidos on line casi por excelencia

pero tambien digo que le quedan pocos años, porque en los usuarios "individuales", modo off line, cada vez se inclinan mas por tener "la ultima version" y no "la mejor version"

conclusion: de aca a 4 o 5 años los que jueguen PES 6 seremos pocos, con PC's muy viejas o para disfrutar del modo on line

this is the end my only friend the end (?)

RE: Duda Existencial - Cuanto tiempo le queda al PES 6 - SuperRicky10 - 03-18-2012

Es verdad ... @moron hay gente muy ignorante offline que dice que el PES 6 ha sido una Mi3rd4 y siempre va a ser una Mi3rd4. Pero no se dan cuenta, de lo realista y bueno que es, el PES 2012 tiene muchos pases anticipados y eso no me gusta mucho, lo que pasa es que el juego es más fluido y tiene mejores modos...

RE: Duda Existencial - Cuanto tiempo le queda al PES 6 - talirampla - 03-18-2012

no se que responder a tu pregunta, santi, pero te puedo asegurar que si los editores de pes como vos y muchisimos mas, no hubieran hehco nada, el pes 6 hubiera sido otro pes mas, pero es uno de losmejores para mi!! aparte, que hubiera sido de el pes 6 y de la saga PES sin los editores? yo creo que hubiera sido sobrepasada por el fifa

RE: Cuanto tiempo le queda al PES 6 - Leoo_97 - 03-18-2012

Yo Creo que le Queda Muchos Años Todavía :123: Porque Creo que los pes "Next-Gen" No Están Convenciendo Mucho :51: Hasta que se Perfeccionen

RE: Cuanto tiempo le queda al PES 6 - D_A_R_I - 03-19-2012

En realidad no creo que muera algun dia... Acaso alguna vez se dejo de jugar al Mario o al Sonic, o al Mortal Kombat??? Para nada.

Ademas es el juego mas editado de todos los tiempos, no va a ser facil deshacerse de el :58:

RE: Cuanto tiempo le queda al PES 6 - F_C_400 - 03-19-2012

aplausos para el comentario de D_A_R_I...
las mejores palabras que escuche (leí)...
la verdad el mejor PES para mi es el 6 y no los "nextgen"...
que viva el PES6!

RE: Cuanto tiempo le queda al PES 6 - SaNTii - 03-19-2012

Yo creo que tienen razón, pero la diferencia con otros juegos es que no son tan editados.
El PES es un gran juego, es una pena que sea tan limitado, estaria bueno que KONAMI le hiciera una reforma o una actualización, imagino que son conscientes que el 6 es unos de los PES mas jugados hoy en dia

RE: Cuanto tiempo le queda al PES 6 - R1997 - 03-19-2012

yo creo que al pes 6 aun le queda mucho tiempo y a los que no son al pes 2010-11 ya que no sale mas ninguna actualizacion :124: