![]() |
|
Adboars by Pancho!(Liga Chilena 2012) + Vallas Sueltas Sudamerica (Faltan muchas mas) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html) +---- Tema: Adboars by Pancho!(Liga Chilena 2012) + Vallas Sueltas Sudamerica (Faltan muchas mas) (/thread-4224.html) Páginas:
1
2
|
Adboars by Pancho!(Liga Chilena 2012) + Vallas Sueltas Sudamerica (Faltan muchas mas) - panzho69gb - 03-16-2012 Hola amigos. Necesito colaboradores de las marcas auspiciadoras de todos los equipos sudamericanos, mas abajo dare las indicaciones. A mi se me hace un poco complicado saber las marcas auspiciadoras de los equipos ya que aqui en Chile no se tiene mucho acceso al futbol peruano, boliviano, brasileño, etc. Quien me aporte sera recompensado con puntos de reputacion !!Indicaciones: 1_ 4 marcas por equipo y su respectiva liga. 2_Ojala equipos separados por liga. 3_Solo nombres de las marcas, yo busco las imagenes, pero si tienen imagenes sera muy bienvenidas. Ojala recibir buenos y prontos aportes. Mas abajo creare una plantilla con las ligas, para que exista un poco de orden. Gracias. ![]() ![]() ![]() [/spoiler]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - Aldaaiir - 03-16-2012 waaaoo q buenas adboards... :123: la unica recomendacion es q juegues un poco mas con los efectos para q le des un total realismo a tus creaciones segui asi loco q vas por un buen camino :134: RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - nicolasmoya - 03-16-2012 Te falta mejorar,por lo que veo no usas una template,te recomiendo que uses template, además tratar de emular lo más posible la realidad. En Chile solo hay solo 6 equipos que usan electronicas,Por lo que se hay una escuela de "Makers" en Wepesmasters,tu tienes tis trabajos hay, ¿Por que no te anotas? te ayudaria bastante,y recuerda que en la practica se mejora Saludos RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - JT7 - 03-16-2012 Muy buenas!! :149: RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - panzho69gb - 03-16-2012 (03-16-2012, 06:49 PM)Aldaaiir escribió: waaaoo q buenas adboards... :123: la unica recomendacion es q juegues un poco mas con los efectos para q le des un total realismo a tus creaciones segui asi loco q vas por un buen camino :134: que bueno que te hallan gustado pero que efecto me recomiendas para darle mas realismo?? (03-16-2012, 06:58 PM)nicolasmoya escribió: Te falta mejorar,por lo que veo no usas una template,te recomiendo que uses template, además tratar de emular lo más posible la realidad. En Chile solo hay solo 6 equipos que usan electronicas,Por lo que se hay una escuela de "Makers" en Wepesmasters,tu tienes tis trabajos hay, ¿Por que no te anotas? te ayudaria bastante,y recuerda que en la practica se mejora Es que sabes lo que pasa si es que las hago muy parecidas a la realidad, hay personas que dicen despues que son de ellos y todo el cuento a donde quedan muy parecidas. Y sobre eso de que en Chile hay solo 6 equipos que usan pantallas LED, es para que queden mas bonitos los estadios de nuestro PES. Me interesa unirme a dicha a la escuela de makers. RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - Aldaaiir - 03-16-2012 no se.. amigo por q mira una imagen de mis adboards.... los efectos q tengo son resplandor exterior..... ademaz utilizo un template q eso te ayuda al realismo debido a q solo debes jugar con la iluminancia por q si te das cuenta en el de Colo Colo... :126: el de gatorade.... si lo pruebas en el estadio se veria muy chillon ese naranja por asi decirlo... no se como expresar eso :51: pero la idea no es q se vea bien en las imagenes de previa si no q se vean bn en el estadio para q le des el ambiente como si tu estuvieras en el estadio ahora prueba amigo con tu estilo y has lo mejor q puedas para q todo te salga muy bn ... por q tus adboards tienen muy bn distribuido el espacio solo es el efecto para el realismo :123: RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - panzho69gb - 03-16-2012 (03-16-2012, 07:32 PM)Aldaaiir escribió: no se.. amigo por q mira una imagen de mis adboards.... los efectos q tengo son resplandor exterior..... ademaz utilizo un template q eso te ayuda al realismo debido a q solo debes jugar con la iluminancia por q si te das cuenta en el de Colo Colo... :126: el de gatorade.... si lo pruebas en el estadio se veria muy chillon ese naranja por asi decirlo... no se como expresar eso :51: pero la idea no es q se vea bien en las imagenes de previa si no q se vean bn en el estadio para q le des el ambiente como si tu estuvieras en el estadio ahora prueba amigo con tu estilo y has lo mejor q puedas para q todo te salga muy bn ... por q tus adboards tienen muy bn distribuido el espacio solo es el efecto para el realismo :123: Excelentes tus adboards tomare tus concejos amigo,
RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - elpiojo_79 - 03-16-2012 Grosooooo ! A la recopilación ! ![]() Cuando tenga tiempo las coloco, estoy corto de tiempo . RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - Eddy65 - 03-19-2012 @elpiojo_79 Puedes limpiar tu bandeja de mensajes? Está llena. Desde viernes estoy tratando de escrbirte. Saludos. RE: Adboars by Pancho!! (Actualizadas Marzo 2012)Equipos de la Primera Division de Chile. - Pollo CJS - 03-21-2012 Excelente aporte! Muchas Gracias! +1 |