![]() |
|
Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) (/thread-4137.html) Páginas:
1
2
|
Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Roodri_21 - 03-06-2012 Hola les quería decir si me ayudan a elegir un equipo para comenzar una LM , actualmente estoy con el novara calcio que lo sake campeón y todo y bueno como que me aburro jaja buena nada eso Saludos Y espero sus respuestas. RE: Equipo para LM - Renzo - 03-06-2012 Por ahora te recomiendo cuaro cosas:
RE: Equipo para LM - Roodri_21 - 03-06-2012 @Renzo Barca 1. OK le pondré 2.la verdad no se si voy a poner la historia . 3.es verdad perdón gracias por avisarme renzo RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Chris - 03-06-2012 creo que da lo mismo cualquier equipo comensaras a jugar con castolo y su banda despues comiensas a dar negociacion RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - SuperRicky10 - 03-06-2012 Créate un nuevo equipo fantasy en LM, te puedo aportar con los kits, con los jugadores originales, hace como 5 meses tuve una y me iba a 100%, salí con los fondos más bajos la LM dificilicimo en destacado, terminé segundo y ascendí a primera división, me compré mejores jugadores y vendí a viejos como Espimas, etc. y terminé tercero, en la tercera temporada competía en la Champions, la cuál gané junto con la copa y la liga. En mi cuarta temporda fiché a puros cracks, (Cristiano, Messi, Cuenca, Fábregas, Özil, Benzema, Higuaín, Balotelli, Ramos, Piqué, Alves, Marcelo, Fabianski (que me llegó hasta 99 en cualidades de portero) ) y nuevamente repetí lo de la pasada temporada, todos los partidos ganados, ninguno perdido o empatado, sólo 10 goles en contra entre las 3 competiciones en la que estuve. (5 en liga, 4 en copa y 1 en champions). Luego me aburrí y la borre:23: RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - EdenHazard2011 - 03-06-2012 Editado por moderador. Suspensión permanente para el usuario emisor. RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Charquito - 03-06-2012 Creo que para que no se haga aburrido y te dure mas, lo mejor es usar todos jugadores jóvenes y no fichar ningún crack (cristiano, messi, etc). RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Joaco_11 - 03-06-2012 Empezar una liga master con el Inter es buena idea porque además de estar en crisis necesita una gran renovación del plantel, hay que traer jugadores mas jóvenes para la segunda temporada, porque la mayoría del plantel supera los 30. @EdenHazard2011: sos patético, que actitud mas infantil insultar para que te bannen. :24: Hay gente a la que jamás entenderé :126: RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Roodri_21 - 03-07-2012 Hola bueno la verdad me esta gustando mucho la idea de crear uno fantasy seria bueno pero la verdad los kits nose @SuperRicky10 si me podrias hacer los kits estaria bien asi me lo crearia . Por otro lado el inter tampoko no esta nada mal aparte como dice el usuario @joaco_11 el inter esta muy mal en la liga y seria bueno. Off topic: Por que lo Banearon a eden hazar? RE: Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) - Emilio Sneijder - 03-07-2012 (03-07-2012, 02:18 AM)Roodri_21 escribió: Hola bueno la verdad me esta gustando mucho la idea de crear uno fantasy seria bueno pero la verdad los kits nose @SuperRicky10 si me podrias hacer los kits estaria bien asi me lo crearia . el inter es un buen equipo para una LM y banearon al usuario porque andaba diciendo muchas groserias e insultando a los usuarios y al parche |