![]() |
|
Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? (/thread-4120.html) Páginas:
1
2
|
Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Arkanthos76 - 03-04-2012 Andre Vilas-Boas ha sido sacado como entrenador del Chelsea FC! En vostra opinion, quien es el proximo entrenador de Chelsea? Roberto DiMatteo sera el entrenador hasta el final de temporada! RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Danilo! - 03-04-2012 yo creo que el candidato numero1 es mourinho:123: RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Renzo - 03-04-2012 Nooo~ Que mal. :124: Que poca paciencia. Es un grandicimo entrenador. El que viene lo ara peor. RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Sincodificar. - 03-04-2012 mourinho o bielsa xD RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Charquito - 03-04-2012 Me gustaría ver a Bianchi como DT del Chelsea RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Arkanthos76 - 03-04-2012 No creo que el problema de Chelsea seja el entrenador. Abramovich tiene mucho dinero pero non entiende nadie de futebol. Con Mourinho Chelsea ha sido magnifico. Ahora despues de Mourinho vay a retornar al normal...fuera de la lucha por los titulos! Hay jugadores que estan creando problemas en el club...las estrellas con sus manias! Isso si es la razon porque Chelsea non vay a ganar nadie esta año! RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - talirampla - 03-04-2012 yo creia que vilas boas iba a estar por lo menos 2 años mas RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - D_A_R_I - 03-05-2012 Yo creo que hoy en dia, el Chelsea necesita un plus animico, mas que un entrenador competente... Porque pueden sentarse en el banco los mejores entrenadores pero si los jugadores no juegan motivados, es practicamente lo mismo. Para mi los players ya dieron por terminada la temporada y juegan solo por compromiso. Para mi dada la situacion, tendria que haber bancado a Villas-Boas y esperar hasta la temporada siguiente para ver que equipo armaba. Pero bue, se estan pareciendo a alguno de los equipo argentino :126: RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - Charquito - 03-05-2012 El Chelsea se esta convirtiendo en el boca de hace 2 o 3 años, cuando no ganaba nada y compraba todas las figuras del torneo anterior. Seguramente hay mucho "cabaret" en ese equipo, no se vallan a creer que eso pasa solo en Sudamérica. Le hace falta un entrenador que ponga orden y no se deje llevar por los nombres. Tal y como hizo Basile en Racing. RE: Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? - SuperRicky10 - 03-05-2012 Que mala desición de Abramovich, sin lugar a dudas. El sabe claramente que los veteranos acabados de ese equipo (Essien, aunque me duela demasiado, LAMPARD (que en verdad todavia juega), Ashley Cole) quieren mandar más que él. Los únicos veteranos que nunca se han quejado de él son Terry y Drogba. Hay que hacer una limpieza de veteranos acabados "mandadores" por así decirlo, ya que ese ha sido el problema del Chelsea desde la segunda temporada de Ancelotti. Salu2. |