![]() |
|
Torneo PESRETRO Nº 2 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html) +--- Tema: Torneo PESRETRO Nº 2 (/thread-402.html) |
Torneo PESRETRO Nº 2 - leobourlot - 10-27-2010 Hola, buenas a todos... Como veo que muchos vimos tarde el torneo organizado por jhopper y nos quedamos con las ganas de participar, quería proponerles organizar otro torneo para ir disputándolo al mismo tiempo... Sería igual que el otro torneo, y se podría jugar con clubes y países... Espero que les guste la idea, un abrazo a todos Hasta el momento los inscriptos son: Muchachos ya realicé el sorteo!!! Quedó asi: Paso a dejarles el video del sorteo. Lo realicé apretando "cuadrado" para que sea totalmente al azar REGLAS Los partidos se jugarán de esta manera: - Duración: 10 minutos - Condición: Predefinida - Nº de cambios permitidos: 3 - Lesión: Si - Condiciones climatológicas: Despejado - En primera ronda, sin suplementarios ni penales. - Tiempo de espera: Normal Los partidos de primera ronda podrán disputarse hasta el 30 de noviembre. Si para esa fecha alguien no se presentó a jugar algún partido, perderá los puntos, y los ganará su rival si es que avisa que el sí tuvo la intención de jugarlo. Para organizar los partidos, pueden hacerlo por el medio que quieran, ya sea MSN, mp, facebook, etc... Al terminar cada partido, tomen una captura del resultado final y lo postean aca, asi voy cargando los resultados. Suerte a todos :134: RE: Torneo pesretro Nº 2 - jhopper - 10-27-2010 Que bien! Me anoto con el Barcelona :123: RE: Torneo pesretro Nº 2 - jonys38 - 10-27-2010 Yo tambien con el Real Madrid:83: RE: Torneo pesretro Nº 2 - leobourlot - 10-27-2010 Yo con el Manchester United.... Jhopper te quería pedir un favor si podes. Cuando estemos todos ya, podrías hacer el sorteo?. Porque no tengo el programa para poder hacer la captura como hiciste en el otro torneo... Si podes, sino gracias igual RE: Torneo pesretro Nº 2 - joaquinboca2009 - 10-27-2010 que pes seria? RE: Torneo pesretro Nº 2 - leobourlot - 10-27-2010 Pes 6... Con los jugadores originales o con el parche de Pes6j.net... Que cada uno elija el que mas le guste... RE: Torneo pesretro Nº 2 - joaquinboca2009 - 10-27-2010 ok me anoto,con el inter RE: Torneo pesretro Nº 2 - VARK - 10-27-2010 Yo me anoto con el Olympique Lyonnais RE: Torneo pesretro Nº 2 - gmarcos - 10-27-2010 me anoto con el Arsenal RE: Torneo pesretro Nº 2 - jimmorrison10 - 10-27-2010 no me parece la idea, asi todo el mundo va a empezar a hacer torneos y no terminaran ninguno, mejor ordenar esto, poner fechas de los partidos para el primer torneo y asi terminara mas pronto y se empezaria con este. jhooper ordenemos esto, para que sea solo un torneo oficial, pero con fechas y horas de los partidos y si no se conecta a jugar x jugador pues pierde y el otro se lleva los puntos. ovbio las horas las programarian los jugadores en el horario que se pueda. se va a armar mucho desmadre si hay un monton de torneos |