![]() |
|
LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! (/thread-3724.html) Páginas:
1
2
|
LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - VicMen - 01-31-2012 Que onda amigos y usuarios de este Foro Pes Retro ![]() Hoy les vengo compartiendo una historia de mi LM que lleva el nombre de: Paraguay, Rumbo a la Gloria Bien el nombre suena tentador :22: pero la historia trata acerca de como la selección nacional de Paraguay clasifica al mundial de fútbol que esta por celebrarse en nuestro continente América! Me decidi en escoger este equipo ya que es un equipo para mi opinion de los mejores del continente y siempre se me a hecho una seleccion poderosa y con ganas de demostrar lo que cualquier equipo desea: La Gloria! Muy bien desde el comienzo :31:: Elegí la confederación de Conmebol Muy bien ya la elegí pero? que equipo, estaba de candidato Argentina, Colombia, Uruguay pero me decido con Paraguay :28: Muy bien ya estaba el equipo pero falta, lo mas temido, Los Grupos!: Me toco Ecuador, Bolivia, Brasil y Venezuela :46: un grupo difícil :12:, pero ni modo a darle! Calendario Oficial: Me toca la franja de Perú :75: algo nuevo para mi :47: Muy bien estaré actualizando fechas para continuar con esta historia ya que le daré hasta el final rumbo al titulo y a la estrella :52: Espero les guste :20: Saludos !RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - Emilio Sneijder - 01-31-2012 muy buena historia amigo pd con que programa tomas las caps RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - VicMen - 01-31-2012 Gracias y las caps las tomo con ningún programa solo presiono la tecla Impr Pet Sis que esta arriba por donde esta F12 luego te vas a paint das clic derecho y pegar y vuala :28:Gracias por tu comentario! RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - Emilio Sneijder - 01-31-2012 gracias amigo pasate por mi historia RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - R1997 - 01-31-2012 que tevaya bien con Paraguay:58::58: RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - Renzo - 01-31-2012 Cita:Me toco Ecuador, Bolivia, Brasil y Venezuela 46 un grupo difícil 12, pero ni modo a darle!Pero en CONMEBOL si te fijas es un solo grupo, osea te toco con todos jeje. :20: suerte con tu historia. Off topic: Apuesto mi salario a que Venezuela y Bolivia quedan últimos. :35: RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - VicMen - 01-31-2012 Muy bien aqui la primera fecha :59:: @Renzo Barca Ups :115: me equivoque jejeje :148: y cual salario nos pagan ???Jajaja no te creas :24: y solo el destino lo dirá xD ![]() RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - JT7 - 02-02-2012 Buena historia Vic :123: Off topic: (01-31-2012, 11:15 PM)Renzo Barca escribió: Apuesto mi salario a que Venezuela y Bolivia quedan últimos. :35: Y Perú igual
RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - R1997 - 02-02-2012 se esperan los demas partidos de Paraguay:58: RE: LM - Paraguay, Rumbo a la Gloria! - VicMen - 02-02-2012 Ok mañana actualizo :149:, Toca Venezuela :46:! |