Foro PES Retro
Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html)
+--- Tema: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro (/thread-3682.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - Esteban - 01-28-2012

Hola a todos!

Cuando creé el foro me pareció excelente el theme que usamos, sobretodo porque habían muy pocos que sean completos como este, es decir, que tengan detalles de cuidado en todas las secciones. Otros solo cuidan la portada pero las interiores eran horribles.

Pero con el paso del tiempo lo encuentro un poco anticuado. Y para peor, el logo del foro nunca me gustó mucho, pasa que en el apuro y ganas de liberarlo no me preocupé tanto del aspecto gráfico.

Pero... tengo ganas de darle un nuevo estilo, y me gustaría ir consultando lo que opinan los usuarios. No les aseguro que lo haga pronto, de hecho creo que lo haría cuando salga la nueva versión de MyBB, la 2 y para eso dicen que falta bastante... Sin embargo, es bueno ir adelantando trabajo y me gustaría por lo tanto que quien se anime tire ideas o incluso haga sus propios diseños para logos y vamos viendo que onda.

A mi siempre me gustó la "marca" que tiene AFA PES:

[Imagen: oceanzero_logo.gif]

Me parece un escudo muy bonito y me gustaría tener algo para el foro, pero diferente, no se basen en él. También estaría bueno tener una tipografía propia, para usar en banners, diseño de fondos, etc. Ojalá se algo simple, pero agradable a la vista. Lo otro, también pueden escoger nuevos colores para el fondo, que reemplacen el azul y verde que tenemos. O no jaja, lo que les parezca mejor, pero lo básico es que tiren ideas.

Espero les guste la iniciativa y se animen a participar!


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - nino166 - 01-28-2012

Me parece una idea estupenda amigo es mas yo ya estaba pensando en hacer un nuevo logo para el foro y yo diria que sea un escudo con imagenes de distintos paises como el balon de Renzo Barca,algo asi y los colores me gustarian rojo y negro y un fondo gris oscuro que se valla degradando a gris claro hasta llegar a blanco.Que te parece?:148:


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - Esteban - 01-28-2012

nino166, todos son libres de tirar ideas y propuestas, pero les advierto que no les voy a decir cual se escogerá ni nada de eso (eso queda a elección mía, con ayuda del staff), es algo a elección de cada uno para aportar...

Traten de ser modernos y dejar de lado los estilos por defecto de Photoshop, dénse una vuelta por Logopond y Dribbble si desean conseguir inspiración.


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - nino166 - 01-28-2012

Ahora paso por ahi:134:


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - aguu.44 - 01-28-2012

Lo unico que tenes que dejar es el fondo Blanco por que queda genial asi


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - Overjoyed - 01-28-2012

yo le digo que si ala idea de aguu:123: tambien las partes azules oscuro podrias cambiarlas a verde:123: u otro color:20:


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - alexanderVC98 - 01-28-2012

Yo diria que el fondo de la pagina quedaria bien negro y que las partes azules sean verdes :123:


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - SaNTii - 01-28-2012

Buena idea.
Se me habia cruzado que despues de un tiempo lo visual aburre un poco
Igual la visual le saca 500 vueltas a otros foros. Lo que si vi por experiencia que los fondos negros u oscuros son terribles para la vista :124:
Se pueden hacer sugerencias para un logo?


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - JT7 - 01-28-2012

Me gusta la idea de darle una nueva apariencia al foro.
Ahora no se me ocurren muchas cosas, pero comparto la idea de hacer un escudo propio para el logo del foro.
Otra cosa que se me ocurre es mantener el fondo o hacerlo un poco mas gris y los detalles azules oscuros hacerlos mas claros ya que así como esta ahora, parece como a la antigua, blanco y negro. Y también cambiar el verde por algún otro color que combine bien con el azul.

Otra cosa podría ser mantener el logo así como está e invertir los colores, osea, lo blanco a azul oscuro y lo azul oscuro a blanco o gris.


RE: Sugerencias para nuevo logo y estilo del foro - SaNTii - 01-28-2012

Una duda. Existe algun plugin que permita elegir entre mas de un aspecto?