Foro PES Retro
ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html)
+---- Tema: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? (/thread-362.html)

ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - MauryGunner - 10-16-2010

keria saber si alguien me puede decir como cambia el nombre cuando empieza q los jugadores estan saliendo a la cancha...donde dice comentarios inaki rivero o algo asi..y tambn el relator..saludos...

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - jorge1985 - 10-18-2010

Hola soy nuevo aqui sinceramente es al primer foro al que entro por que me llamo la atencion de ver personas que hagan lo mismo que yo , se mucho sobre editar el pes ya que tengo 4 años en hacer esto en Perú sea pes para pc o ps2 ps3 mira lo primero que debes hacer es :

1. Exportar el unknow_00003 del s_text donde tu desees.(lo puedes hacer con ggs o el dkz studio)
2. Abre el dkz studio y en la parte superior del programa hay una pestaña llamada utilidades haz click ahi , ahi hay varios subprogramas elige el STR editor.
3.En el STR editor abierto abre tu unknow_00003.
4.Luego de estar abierto tu archivo , en la parte superior derecha ay un buttom donde dice bloque , haz click ahi y te van salir mas bloques elige el bloque 43.
5.Ahi te van a salir en la parte de abajo del programa los nombres de Juan Carlos Rivero y Iñaqui Cano , hazle click
a cualquiera y arriba puedes corregir el nombre borrandolo y poniendo el nombre que desees , ahora hazle un click nuevamente al nombre que elegiste cambiar y ahi esta listo nombre cambiado.
6.Por ultimo pones en guardarcomo.. eliges el unknow que abriste y lo reemplazas . Ese nuevo unknow_00003 lo importas con el dkz o ggs , habres el s_text que esta en dat del pes 6 , eliges el unknow_00003 y haces anticlik y po-
nes o eliges la opcion importar , buscas donde haz guardado tu unknow_00003 nuevo y pones abrir y listo.(OJO si lo haces con dkz studio luego tienes que poner en guardarcomo.. tu s_text.

Bueno ojala que te halla podido ayudar al maximo , bueno soy de las personas que no me gusta hacer saber que soy muy bueno para esto pero me gusta ayudar mucho ya que habia visto este mensaje hace unas semanas atras y nadie te respondia , pero si me gustaria ayudar a personas a aprender a editar este hermoso juego llamado pes 6.

Cualquier duda estoy para ayudarlos.

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - MauryGunner - 10-19-2010

ok,gracias man,,,,ultimamente estoy sin tiempo,pero voy a hacerlo,cualkier duda t digo:123::123:

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - jorge1985 - 10-20-2010

(10-19-2010, 09:00 PM)MauryGunner escribió: ok,gracias man,,,,ultimamente estoy sin tiempo,pero voy a hacerlo,cualkier duda t digo:123::123:

no te preocupes

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - MauryGunner - 10-20-2010

che, ya lo hice varias veces con el dkz y no me salio...resulta q el archivo unknow_00004 tambien tiene un bloke llamado 43 y aparecen los nombres de inaki cano y el otro...tambn se los cambie y no paso nada en el juego...tenes idea de por que sera?? grax

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - nacho_gf90 - 01-25-2011

a mí me salió el otro día cuando lo intenté. si necesitas ayuda avisa.

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - realfred - 06-10-2011

no tampoco me funciono como lo podremos hacer ayuda porfa.

RE: ayuda ..Como hago para cambiar el nombre de los relatores?? - juurgeen77 - 08-08-2011

amigo ami no m sale eh hice tal como lo describiste xq?

necesito ayda nacho
(01-25-2011, 02:33 AM)nacho_gf90 escribió: a mí me salió el otro día cuando lo intenté. si necesitas ayuda avisa.
podes ayudarme loco ami no m sale si podes gracias