Foro PES Retro
Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html)
+--- Tema: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha (/thread-3359.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - Esteban - 01-03-2012

Este mensaje es para comunicarles con gran agrado la inclusión de nuestro querido usuario gonzalopincha al staff de PES Retro con el cargo de moderador.

Ya sabemos que es un usuario que está día a día en el foro siempre aportando y dando una respuesta agradable, así que me pareció justo proponerle el cargo con el cual tendrá más atribuciones y la posibilidad de ayudarnos en la mantención del foro ya que con la llegada de tantos usuarios y las vacaciones u obligaciones de algunos moderadores es justo tener alguien que nos refuerce.

Además, pasará a reemplazarme como encargado del kitpack del Parche PES 6009. Así que todas las consultas al respecto irían para él. En otras palabras... se le viene pesada la mano (?).

Démosle una cordial bienvenida a éste nuevo integrante!

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - Overjoyed - 01-03-2012

Felicidades Gonzalo es un justo merecimiento ayudas, y siempre estas atento de los que son y no son tus topics :149:

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - arturito20 - 01-03-2012

Felicidades Gonza! muy merecido te lo tienes, ayudas demasiado :123:
¡Felicidades!

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - Danilo! - 01-03-2012

si felicidades mas encima como dice Esteban que con las vacaciones no todos los moderadores estan al tanto es muy bueno asi se mantiene el orden en el foro:123:

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - nino166 - 01-03-2012

Woow Gonzalopincha te felicito amigo te lo re mereces :123: ademas si no hubiera sido por tus consejos ahora estaria escribiendo con mal ortografía :23:
Te deseo lo mejor amigo y si quieres un ayudante conta con migo:134:

Saludos

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - lerp90 - 01-03-2012

Felicitaciones gonza, lo tenés súper merecido. Gracias por colaborar tanto en esta comunidad!

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - jesusrodriguez - 01-03-2012

Me alegro por el, se lo merece, si no fuera por él yo ni usaría el parche PES 6009

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - Shoot - 01-03-2012

Muchas gracias amigos!! :58: Gracias por los buenos comentarios!! Big Grin Gracias a Esteban por confiar en mi y permitirme ser parte aun mas de esta gran familia!!!
Voy a tratar de hacer lo mejor en cuanto al cargo y al kitpack :123:

Les pido que si cometo algún error como Moderador me lo avisen y me tengan paciencia Blush

Un abrazo amigos!!! :58:

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - nicoferrari - 01-03-2012

Me parece muy bien. Absolutamente justo por su participación y sensatez. Felicitaciones!!!

Saludos.

RE: Tenemos un nuevo moderador: gonzalopincha - Shoot - 01-03-2012

Muchas gracias Nico!!! Big Grin