![]() |
|
Mundial de Clubes ; Barcelona Campeón - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Mundial de Clubes ; Barcelona Campeón (/thread-3126.html) |
Mundial de Clubes ; Barcelona Campeón - Leoo_97 - 12-09-2011 ![]() Fc Barcelona Campeón
![]() Resultados Finales : Campeón : Barcelona Sun Campeon : Santos Tercer Puesto : Al-Sadd Club Cuarto Puesto : Kashiwa Reysol Quinto Puesto : Monterrey Sexto Puesto : Esperance Sportive De Tunis Septimo Puesto : Auckland City FC Balon de Oro :1- Messi 2- Xavi 3- Neymar ![]() RE: Arranco el Mundial de Clubes - VicMen - 12-09-2011 Genial :23: Un Nuevo Mundial De Clubes y Lo Mejor El Equipo Que Mas Amo :58: El Monterrey Participa :23: Para Mi El Monterrey Tiene Los Jugadores y El Tecnico Para Ganarla :24: Viva El Monterrey :149: Saludos :20: RE: Arranco el Mundial de Clubes - SaNTii - 12-09-2011 Desde que el Mundial de Clubes arrancó solo miro las finales :49: Siempre estuve encontra de que hayan quitado la Copa Intercontinental Los equipos sudamericanos y los europeos le dieron la identidad que el futbol tiene hoy, talvez podrian coexistir ambas competencias Claro los tiempos cambiaron, la economia cambió y la globalización llegó al futbol Los equipos de la CONCACAF, sobre todo los de Mexico, alguno de Costa Rica y mas actualmente los de EEUU hace rato son fuertes. Los Asiaticos pueden dar sorpresas porque tienen un juego muy disciplinado y los Africanos por su resistencia fisica y velocidad. Ya los de Oceania necesitan un milagro. Como siempre tanto los Europeos como los Sudamericanos son los candidatos, sobre todos los primeros por la calidad de sus estrellas pero la garra Latina siempre es de respetar. Asi que siempre tengo el ranking de candidatos para ganar el Mundial sin importar los nombres 1 - UEFA 1,5 - CONMEBOL 3 - CONCACAF 3,5 - AFRICA 3,6 - ASIA 6 - EQUIPO LOCAL 7 - OCEANIA La verdad no soy muy amante del Barca, desde que ganó todo le agarré antipatia, por mas que reconozco su gran juego Y al Santos le tengo rencor por ganarle la Libertadores a Peñarol Asi que... Que gane el mejor :134: RE: Arranco el Mundial de Clubes - Renzo - 12-09-2011 El Barca la gana, si como dices. le echa ganas y no se vuelve loco con canteranos. Que igual la rompen pero la titular es la titular. RE: Arranco el Mundial de Clubes - GerasFabregas - 12-09-2011 Yo creo que este año se la lleva "El Peixe" con Neymar como figura :149: RE: Arranco el Mundial de Clubes - Shoot - 12-09-2011 Que recuerdos!!! Me acuerdo hace dos años cuando lo jugo el Pincha :58: RE: Arranco el Mundial de Clubes - basstialbo - 12-09-2011 Gana Barcelona :65: juega la final con Monterrey (del chupete Suazo) :65: RE: Arranco el Mundial de Clubes - arturito20 - 12-09-2011 La final sera Barcelona vs Santos. Creo que son los 2 mejores equipos del torneo..:134: Barcelona se coronara campeón.. :p RE: Arranco el Mundial de Clubes - basstialbo - 12-09-2011 no le tiens fé al Monterrey, para mi que llega lejos :03: RE: Arranco el Mundial de Clubes - arturito20 - 12-09-2011 No digo que no le tengo fé, pero... Aunque sea un equipo Mexicano, lo veo muy débil, tan solo miremos el fútbol del Kashiwa, son rápidos, atentos y habilidosos, cosa que no veo en Monterrey, por eso digo que es muy débil y no se diga del Santos y del Barcelona..:51: de los otros 2 equipos pues no se como juegan, ya que no sigo ese fútbol, ya en los partidos lo veremos. Como te digo el Monterrey tendrá que sacar el FUUUA! y a lo mejor y no le alcanza con eso..:134: Tal vez Vucetich tiene alguna sorpresa preparada o algún plan para enfrentarse a estos equipos, en la cancha se vera. |