![]() |
|
Reglas Aviso importante: descargas de música - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Sonidos e intros (https://foro.pesretro.net/forum-18.html) +---- Tema: Reglas Aviso importante: descargas de música (/thread-3070.html) |
Aviso importante: descargas de música - Esteban - 12-05-2011 Chicos, lamento informarles que debo cerrar los topics de descarga de música, no importando que éstas sean "para tu PES". El motivo, como habrán deducido, es que con ésto estamos rozando la ilegalidad y no puedo permitir eso en el foro debido a que los ingresos que nos mantienen no permiten dicha temática. Ustedes dirán que en cierta forma editar el PES también es un delito como habrán dicho por ahí, pero la verdad es que no incitamos el pirateo, recomendamos comprar el juego full, etc. Nunca ponemos enlaces de descarga directa del mismo ni nada y con eso no incumplimos con la regla. Pero con ésta temática me he dado cuenta que si, por lo tanto debo tomar cuentas en el asunto. Los temas con dicho material serán borrados mañana o pasado, para que tengan tiempo de guardarlos o lo que sea que necesiten.
Un abrazo! RE: Aviso importante: descargas de música - Shoot - 12-05-2011 Se entiende Esteban, es como la piratería, por que al ser temas de un artista o grupo los estamos publicando para bajar sin permiso; es muy distinto a un kit, una face, una ball o cualquier otro gráfico por que esos los hacemos nosotros :123: RE: Aviso importante: descargas de música - lerp90 - 12-05-2011 Apoyo la moción Esteban! creo que yo hace mucho había creado un topic sobre eso... si lo encuentro lo borro :123: RE: Aviso importante: descargas de música - Renzo - 12-05-2011 Me parece muy pero muy bien. RE: Aviso importante: descargas de música - Esteban - 12-05-2011 Gracias, me alivia saber que no les molesta. Se pueden dejar tutoriales para pasar la música al PES e insertarlas, eso si. RE: Aviso importante: descargas de música - Overjoyed - 12-05-2011 Muy bien hecho no me gustaria ver al foro cerrado por Pirateria:59: RE: Aviso importante: descargas de música - Renzo - 12-05-2011 Si, a la final sigue siendo piratería. hace tiempo me dio la curiosidad no se que paso
RE: Aviso importante: descargas de música - jonys38 - 12-06-2011 Estoy contigo hermano, has lo que tengas que hacer, no queremos tener problemas con ley (?) RE: Aviso importante: descargas de música - Huess - 12-06-2011 Yo me pregunto, por ejemplo, cómo hace Taringa para safar de éstas cosas ? cuál es la diferencia entre ellos y nosotros ? Me encantaria una respuesta bien coherente .. RE: Aviso importante: descargas de música - Khaco - 12-06-2011 Apoyo la decisión. La verdad, hace un tiempo lo pensé, pero no lo plantee porque pensé que ya se había hablado sobre el tema. @Huess Supongo que son paginas con "privilegios". Nosotros somos un foro que edita un juego, ellos sos una super pagina que alberga todo tipo de contenidos. Además, ésto es algo que se hace desde hace años, y en este país es mas el ruido que se hace sobre el tema que otra cosa. Por otro lado, ellos tienen muchas formas de justificarse, ciertas, correctas, o no, ellos se defienden con la excusa de "lo posteo otro", "nosotros no brindamos los archivos, se los descarga desde otro lugar", y como existen miles de posts, justifican que no pueden revisar todos. Cabe aclarar que después de todos los problemas legales que tuvieron, yo puedo crear tranquilmente un post con descarga de música, que nadie va a borrarlo, lo que nos marca una pauta... Lo unico que ví después de lo que paso con Taringa! es un cartelito abajo que dice: "El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes." De todas formas, ¿querés que te lo esplique alguien de Taringa?: La situación de Taringa! explicada por nosotros Aunque, en lo personal, sólo son artimañas... Por eso poyo la decisión de Esteban, porque no se esconde en excusas, simplemente se centra en hacer lo correcto, y no en buscar de buscar una forma de hacerlo sin que lo juzguen. |