Foro PES Retro
[Idea] Textura oficial PR - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: [Idea] Textura oficial PR (/thread-281.html)

Páginas: 1 2 3 4

[Idea] Textura oficial PR - suipa - 10-03-2010

Bueno amigos hace tiempo surgió en mi cabeza la siguiente idea.
Una textura original de PesRetro. Seria genial, que los kits de aquí tengan todos la misma textura, y sean únicos en ese aspecto.
Hecha por alguien del foro, la idea seria tener muchas texturas y votar. Luego, la elegida seria utilizada por los kitmakers del foro.
Estas son algunas pautas que pensé para llevarlo a cabo:
*El tema donde este la votación (Tal vez este) sera borrado inmediatamente después del cierre de la encuesta para evitar que la textura quede "visible" y expuesta a "ladrones". Si bien todo lo que hacemos es para usarlo y es publico en la web, la idea seria mantenerlo esto en "privado" para poder lograr la ansiada originalidad.
*La textura la tendrá Esteban, y se la mandara por MP solo a los kitmakers de confianza de el, de esta manera, evitaríamos que la textura sea utilizada en otras webs.
*Agregarle en alguna zona, bajo la cinta de capitán tal vez, el logo de PesRetro para mostrar de donde es la textura.

Bien, que les parece la idea?
Lo hacemos?
Salu2.

RE: [Idea] Textura oficial PR - lerp90 - 10-03-2010

Estaría bueno, así hacemos que los kits tengan el toque de este foro :134:
Claro, para identificar la textura, la misma tendría que tener algo que no se note mucho, salvo para los que la conozcamos Tongue

Buena idea!

RE: [Idea] Textura oficial PR - Mikue - 10-03-2010

podría ser, aunque las previas de las texturas deberían tener un sello de agua para evitar que se la lleven en las votaciones jejej :134:
y lo otro.. lo que esta bajo la cinta del capitan corresponde a las cintas que algunos jugadores usan en las medias.. entonces no sería bueno que llevasen el logo..
eso si la text tiene que ser 1024x1024 ejejj :148:

RE: [Idea] Textura oficial PR - suipa - 10-03-2010

El tamaño mas usado es 512x512, pero de 1024x1024 tiene como bueno que es viable para los que les gusta esa resolución, y los que la prefieren mas pequeña, la adaptan xD

RE: [Idea] Textura oficial PR - BiGGeorge44 - 10-03-2010

pueden tambien poner el logo de PR en la parte vacia del templante para que aparesca en las mangas :134:

RE: [Idea] Textura oficial PR - basstialbo - 10-03-2010

se puede colocar la textura aqui o se la mando por MP a Esteban,igual no me gusta mucho la idea porque en mi caso, yo voy perfeccionando mis texturas y he hecho varias, la ultima que hice me encanto y es la que utilice para mi primer GDB, pero lo bueno es que sera solo exclusiva para los elegidos o los que quieran utilizar la textura requerida y ganadora de la encuesta...o me ekivoco?

RE: [Idea] Textura oficial PR - suipa - 10-03-2010

Agrégale una marca de agua y posteala aquí, cuando tengamos 4,5 votamos.
Si aprueban Esteban y el resto de los MOD la idea, como explique arriba, seria para los kitmakers que aporten en los parches de acá, o los de confianza de Esteban, los que no la postearan en otros lados comprendes?
Salu2.

RE: [Idea] Textura oficial PR - Esteban - 10-03-2010

A mi me gustó bastante la idea, sólo me entra la duda de que viendo que algunas texturas son apretadas y mejores para unas marcas que otras, no sería mejor hacer dos? Una amplia y otra estrecha.. no sé. Después quieren hacer los kits apretados y no les quedarían bien si la textura fuese suelta..

RE: [Idea] Textura oficial PR - Marce - 10-03-2010

Aqui les traigo 2, no son 100% hechas por mi pero aqui les dejo
512x512
1:
Mostrar Contenido
1024x1024
2:
Mostrar Contenido

Vamos a decirle 63% por mi. :123: luego creo que le sobra a Saborio

RE: [Idea] Textura oficial PR - tom - 10-03-2010

[Imagen: templateposta.png]

yo uso esta que esta bastante piola porque no esta muy marcada.