Foro PES Retro
(Solucionado)Cambiar 2 divisiones pes 2012 Parche PesEdit - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-65.html)
+---- Tema: (Solucionado)Cambiar 2 divisiones pes 2012 Parche PesEdit (/thread-2799.html)

Páginas: 1 2

(Solucionado)Cambiar 2 divisiones pes 2012 Parche PesEdit - VictorCaiicedo - 11-09-2011

Bueno es que me descargue la v 2.0 del Pes Edit, ya se que ya esta la v 2.1, pero lo que quiero cambiar es por lo menos el marcador y que me aparezca la liga adelante , no se como, tengo que descargar el fix o que hago.

EDIT: Me aparece este cartel al darle en la imagen para poner como predetermina la Liga Adelante:

"Unhandled exception has ocurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click Quit, the application will close imediately.

Accdss to the path "kitserver/pesedit-ch/img/dt0f.img" is denied."

Traducido:
"Excepción no controlada en su aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

Accdss a la ruta "kitserver/pesedit-ch/img/dt0f.img" se le niega."

EDIT: Ya no me aparece eso si no esto

"Unhandled exception has ocurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click Quit, the application will close imediately.

Access to the path "C:/Program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/pes2012.exe" is denied"

Traducido

"Excepción no controlada en su aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

Access a la ruta "C:/Program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/pes2012.exe" se le niega."

Ayudenme por favor.. Que hago

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - jhopper - 11-09-2011

La 2.0 necesita de un fix aparte.

Pero descarga la 2.1, te la recomiendo.
La 2.1 trae la ultima actualizacion de konami con mejoras en la IA y varios ajustes en los equipos.

Ya con eso vas al Selector y listo, seleccionas la segunda española y el marcador de la misma.

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - VictorCaiicedo - 11-09-2011

Voy a ver si ahora me la descargo pero por lo pronto la v.2 con el fix

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - santog - 11-09-2011

Yo tengo la V.2.1 y por que sera que no me sale la segunda de España solo me sale la segunda
de la Bundesliga busque busque y nada alguna ayuda panas :123:
saludosSmile
Mostrar Contenido

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - jhopper - 11-09-2011

santog

Dale en los botones Next - Previous...

Sino, prueba a instalarlo de nuevo.
Borra la carpeta kitserver e instala de nuevo.

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - santog - 11-09-2011

si ya intente eso, pero voy a intentar lo del kitserver haber como me va, por que si a de ser el mismo parche si puedes pasame el link por MP de donde te lo bajastes gracias :123:

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - jhopper - 11-10-2011

Yo lo descargue desde la pagina oficial

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - santog - 11-10-2011

Asi, yo tambien pero que raro lo desinstale y lo volvia instalar y sale igual hay te dejo unas imagenes
de lo que tengo en mi pes 12 puede que me des una mano viendo las tuyas
Mostrar Contenido

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - jhopper - 11-10-2011

mira el mio:

[Imagen: 5TANw.jpg]

[Imagen: Ku6Pl.jpg]

Te faltan archivos... pero no sé si será porque tienen winXp y yo Win7 :126:

RE: (Duda o Problema)Como cambio configuracion - santog - 11-10-2011

asi veo me gustaria ver cuando puedas lo que tienes en la carpeta pesedit porque creo que hay esta la clave :49: gracias jhopper
pd.mira las mia lo que dice en 2bundesliga y eso creo que debe decir segunda de españa