Foro PES Retro
porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? (/thread-2732.html)

Páginas: 1 2 3 4

porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - talirampla - 11-03-2011

abro este tema para preguntarles algo.
porque uruguay tiene un estadio y el parque central
y todo lo demas canchas??
y argentina tiene estadios......... brasil tambien
alguna explicacion para esto?

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - jonys38 - 11-03-2011

Amigo no entendí nada podrías explicarte mejor????

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - mcarnage - 11-03-2011

por ser un pais chico y pobre es smplemente por eso

pd: para que no paresca tan "acido" el comentario:

es que en Uruguay no se puede mantener un estadio, sino fijate el propio Centenario, solo lo pintaron por afuera y la AUF le quedo debiendo plata a Inca o no se cual era la empresa que pinto el estadio...
Es solo cuestion de economia..

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - Renzo - 11-03-2011

No entendí muy bien. acaso solo hay un estadio??

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - Esteban - 11-03-2011

Hay un solo estadio de verdad y todos los otros son simples canchas? Naa, no creo. Si así fuera es porque simplemente no tienen mucha gente ni recursos, supongo.

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - mcarnage - 11-04-2011

jajja estadios hay varios pero habilitados para la libertadores solo el centenario y a veces el parque central :134::134:

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - dracger - 11-04-2011

No tenia idea :126:, ahora entiendo porque todo en el Centenario...

Y por lo que tu dices es solo por dinero ese problema.....

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - Enzo_10 - 11-04-2011

El estadio centenario + El parque Central son los unicos estadios "buenos" en uruguay en cuanto a estructura + cesped , etc .-
Todos los demas estadios de uruguay no tienen la estructura que tienen esos estadios.-

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - JT7 - 11-04-2011

En cesped no lo creo :S

RE: porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? - D_A_R_I - 11-04-2011

Igual no te creas que en argentina estan todos muy lindos... Que tengan capacidad y estructura no quere decir que sean buenos... Yo entre a River, a Boca, a Velez y a Racing (estadios de mas de 45000 personas), y todos tienen alguna deficiencia: accesos, infraestructura, mantenimiento, etc, etc...

Y lo de Uruguay, creo que el tema pasa porque todos los estadios de la liga estan en Montevideo no? Por lo que el gobierno tendria que hacer muchos estadios grandes en la misma ciudad y no entrarian o seria un lio la ciudad los dias de partidos