![]() |
|
Bloopers PES6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Videoteca (https://foro.pesretro.net/forum-47.html) +--- Tema: Bloopers PES6 (/thread-262.html) |
Bloopers PES6 - lerp90 - 09-29-2010 ◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
BLOOPERS PES 6
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
![]() Bueno, aquí publicaremos los videos de jugadas graciosas, goles en contra, goles errados, entre otros... en fin, toda jugada que sea curiosa y llame la atención.
Como no se qué repercusión tendrá en el foro, por ahora no hay torneo pero si vemos que esto crece, podríamos hacer uno ![]() Haremos algo similar a lo del torneo de goles: los videos se graban de esta manera: TUTORIAL PARA GRABAR REPETICIONES DE PES Envío de los videos:
Subir el video a YOUTUBE con el título "Nombre de Usuario - Descripción del/los bloopers" (la descripción simple, ejemplo: "Gol en contra de ***" o "caída de ***") y enviar por mail a blooperspesretro@hotmail.com.ar la dirección, respetando esta ficha: Asunto: Bloopers PESRETRO Usuario:*** Enlace del usuario: link con tu perfil de usuario (entras a tu perfil y copias el link que aparece en tu navegador) Video: Link del video en youtube Descripción del blooper: Decir que jugada graciosa viene en el video. Ejemplo: *** y el arquero chocan y dejan definir a *** con el arco libre. A diferencia del título del video, en esta descripción pueden explayarse un poco más. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por ahora podemos subir los videos al comentario para añadirle fuidez al topic y compartir rápidamente las jugadas en cuestión . Bueno, veremos cómo evoluciona esto y quizás podríamos hacer para octubre un torneíto, qué les parece? :135: Saludos y Espero sus videos!
RE: Bloopers PES6 - Huess - 09-29-2010 Buenisima la idea jaja ya me pongo a buscar a ver si encuentro alguno ![]() Una consulta, se puede poner el video directamente en el comentario ? digo como para darle fluides al topic .. RE: Bloopers PES6 - lerp90 - 09-29-2010 Sabes que estaba pensando en eso... así primero los compartimos por acá.... ahora edito ![]() De Paso dejo una jugada de hace mucho... no se ve muy bien porque la grabé con softcam Prometo que para los próximos videos habrá mejor calidad ![]() Comentario: Reina... SAL PARA EL OTRO LADO!!!! :24: RE: Bloopers PES6 - mario_ka - 09-30-2010 jaja yo tengo unas cuantas..xD RE: Bloopers PES6 - Huess - 09-30-2010 Jajajajaj que raro Reina !!! jaja buen blooper
RE: Bloopers PES6 - scarface55 - 09-30-2010 Jaja..lo de reina va siendo costumbre hasta en el pes...:148: RE: Bloopers PES6 - Marlboroduro - 10-01-2010 Joer con Reina la lia en todo lado jeje. Ahorita subo unos que tengo guardaditos RE: Bloopers PES6 - MauryGunner - 10-01-2010 buenisimo che,voy a buscar unos de los tantos q hice en mi pes,y lo subo..saludos,cada dia mejor el foro!!! :123::123::123: RE: Bloopers PES6 - Chelo - 10-01-2010 ufa se van reir bastante de los que yo tengo:23: RE: Bloopers PES6 - lerp90 - 10-01-2010 Para eso está esta sección! Para reíse :03: A la brevedad subiré algunos más... :123: |