![]() |
|
[Historia] | SD Huesca - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia] | SD Huesca (/thread-2573.html) |
[Historia] | SD Huesca - jhopper - 10-19-2011 Bueno, me anime a comenzar y compartir con el foro la historia de mi primera Liga Master en PES 2012. Por el momento en nivel Profesional (no doy para Estrella y mucho menos para Leyenda :51 ![]() Liga Española Equipo: SD Huesca (España) Con jugadores reales. ![]() Actual: 2da División - Liga Adelante Director Técnico: Yo :75: Formación: 4-3-3 (Contraataques Rápidos) Algunas capturas: Pretemporada: * Primer partido amistoso contra Apoel FC (1-1) Empece ganando (y yo (?) aparecí celebrando el gol :134 y faltando 5 para el final me empataron :46:Y no mas... me fui a acostar :31: :52: Después sigo actualizando la historia :123: RE: [Historia LM] - SD Huesca - santog - 10-19-2011 Buena Historia jhopper :123: hoy creo termino de descargar ese pes 2012 y a probar jeje saludos
RE: [Historia LM] - SD Huesca - VictorCaiicedo - 10-19-2011 Muy buena historia jhopper se espera la actualizacion, yo estoy jugado es ser leyenda RE: [Historia LM] - SD Huesca - jonys38 - 10-19-2011 Muy buena Historia amigo!!! :20: RE: [Historia LM] - SD Huesca - Renzo - 10-19-2011 Siguiendo de cerca esta historia se ve buenísima. :01: RE: [Historia LM] - SD Huesca - jhopper - 10-20-2011 ... continuamos: Pensé que serian mas partidos de pretemporada pero solo fue uno. (1-1 contra Apoel FC) Arranco la liga. Y después de 6 fechas... voy 6to; 3 victorias - 1 empate - 2 derrotas. La tabla para que vean mejor el panorama: Ese empate me encabrono, ganando 1-0 y en el tiempo suplementario me empatan :59: Y en una derrota, hiba ganando 1-0 y me remontan 1-2 :46: Tuve que cambiar mi formación, tenia 4-3-3... pero no tenia jugadores que jugaran como SD, MC.... y empezaron a quejarse los delanteros porque no los colocaba en su posición natural.... hasta que me aburrieron y cambie la formación a un 4-2-3-1 (mi segunda formación preferida). Y tambien jugué el primer partido de la Copa del Rey... mi debut, de local contra el Cordoba CF (de 1ra division)... Quedamos 2-2, les empate en el minuto 90 :125: Ahora me toca de visitante... a ver que pasa. Una captura de como son los enfrentamientos: En otras noticas (?) la UEFA premio a los mejores jugadores: Y estaba viendo el Ranking de Clubes: Los mejores: Los peores (mi equipo :49 :Y en eso voy por el momento. :123: RE: [Historia LM] - SD Huesca - Chelo - 10-20-2011 Vamos Jhon
RE: [Historia LM] - SD Huesca - Renzo - 10-20-2011 Vamos que si haciendes. :83: Te quiero ver en semis contra el barca y en la final contra Real Madrid. :20: RE: [Historia LM] - SD Huesca - jonys38 - 10-20-2011 Se esta poniendo buena la cosa!!! :44: RE: [Historia LM] - SD Huesca - lKekos - 10-20-2011 Esta muy buena la historia:123:, toma una captura cuando celebres algún gol:149: |