Foro PES Retro
(Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) (/thread-2563.html)

Páginas: 1 2

(Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - SaNTii - 10-18-2011

Hola. Primero que nada agradezco a moron2077 por su post explicando como hacer parches independientes.
TODOS LOS CRÉDITOS PARA EL.
Yo aquí les traigo una variante que creo es más sencilla de independizar el OF para no usar el Folder Changer.
Recomiendo hacer una copia de seguridad del exe del parche.

1 - Primero bajen el hexa editor que dejó moron2077. (sí es necesario después haré mi propia subida)

2 - Abran el programa y le dan File > Open y buscan el archivo.exe que quieran independizar
Mostrar Contenido

3 - Den click en los binoculares
Mostrar Contenido

4 - Elijan la opción text string. Debajoescriban folder8
Mostrar Contenido

5 - Les aparecerá un serie de códigos y fíjense en la derecha que les mostrará resaltado el resultado de la búsqueda y mostrará todos las carpetas (folders) donde se crearán los save, las repeticiones y donde se guardará el OF. Son ocho desde el folder8 al folder1.
Mostrar Contenido

6 - Den click delante de donde dice folder8 y escriban un nombre para la carpeta donde se guardará el OF. Por ejemplo PR60098.

Recuerden que el nuevo nombre debe tener la misma cantidad de letras que el viejo, y SIEMPRE deberá ser de 7.
También deben de dejar el número final (del 1 al 8) para que las carpetas no se superpongan. Dejándonos entonces 6 letras para el nombre nuevo
Mostrar Contenido

7 - Hagan esto mismo con todas las palabras "folder(número)" folder7 hasta el folder1. Están todas casi seguidas
Mostrar Contenido

8 - Guarden el exe y listo. Abran el parche y se crearán las carpetas automáticamente.
Mostrar Contenido

9 - Peguen el OF en la carpeta Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/(nombre que le dieron)1/save
Mostrar Contenido

y listo.

P.D.

Pueden fijarse en el TUTORIAL de moron2077. Además como todos saben ahí está como independizar el settings, el kitserver y los afs.

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - jonys38 - 10-18-2011

Muy buen tuto amigo!!! :28:

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - Esteban - 10-18-2011

No lo he probado, pero creo que puede servirme mas adelante. Buen tuto, estás siendo un usuario muy interesante 55velkmh, un abrazo.

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - Leoo_97 - 10-18-2011

Muy Bueno lo voy a Probar :123:

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - Shoot - 10-18-2011

Muy bueno!! En un momento de tiempo lo pruebo y te comento :22: Gracias!! :123:

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - Chelo - 10-18-2011

+1 si va con imágenes Tongue

Tremendo Tuto Big Grin

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - Renzo - 10-18-2011

Muchas gracias por el tuto. muy practico. :123:

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - moron2077 - 10-18-2011

muy bueno, otra forma de independizar el OF :123:

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - JT7 - 10-18-2011

Está muy bueno el tuto :28:

RE: (Aporte) Otra forma de tener varios parches independientes (PES 6) - SaNTii - 10-21-2011

Post actualizado con imagenes