Foro PES Retro
[Aviso] Eliminación de temas - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html)
+--- Tema: [Aviso] Eliminación de temas (/thread-2352.html)

Páginas: 1 2

[Aviso] Eliminación de temas - Esteban - 09-26-2011

Hola a todos!

Les quería avisar con tiempo que voy a empezar una limpieza en el foro eliminando topics innecesarios o de temática duplicada.

El principal motivo de esto tiene que ver con el orden y la rapidez, ya que vamos a:
  • Consumir menos ancho de banda.
  • Evitar duplicidad de información.
  • Tener contenido de calidad.
  • Obtener resultados de búsqueda más útiles.

Así que dentro de poco se eliminarán temas cuya temática ya ha sido tratada, por ejemplo, la buena cantidad de topics consultando por problemas en los marcadores, temas sin respuesta de parte del autor, topics de aportes obsoletos, etc.

Pero ojo, se eliminarán por completo, no pasarán por el foro de Temas Cerrados. Obviamente leeré bien cada uno de ellos para no pasar a llevar algún aporte o dato importante.

Uds. también pueden darme una mano sugiriendo temas a borrar y por otro lado evitando las conversaciones "tipo chat" que tantas veces vemos en el foro. Para eso están los MPs o incluso pueden darse el MSN y hablar.

Cualquier comentario o sugerencia pueden hacerlo ahora o callen para siempre (?).

Saludos.

PD: no estoy seguro de esto, pero si notan una baja en su contador de mensajes es probable que se deba a la eliminación de los topics.

RE: [Aviso] Eliminación de temas - Overjoyed - 09-26-2011

buena iniciativa pero ami me podrias eliminar estos que ya no me seriven
el del mdl
el de ayuda dkz studio y varios que tengo y ojala pases porque eran de cuando yo era noob:32::32::32:

RE: [Aviso] Eliminación de temas - Esteban - 09-26-2011

Como dije pueden indicarme temas a eliminar, ojalá dejando el link al mismo.

RE: [Aviso] Eliminación de temas - D_A_R_I - 09-26-2011

Muy buena idea Esteban
Podrias borrar los mios ya que estan solucionados y no se hablan mas :123:

RE: [Aviso] Eliminación de temas - lerp90 - 09-26-2011

Excelente esteban! A la noche me pondré a revisar los topicos de la sección cara y peinados y te enviaré los que me parece deben ser borrados

RE: [Aviso] Eliminación de temas - Esteban - 09-26-2011

Chicos, dejen un link para los temas que quieren borrar...

Igual, si las consultas que están solucionadas son de un tema que no se haya tratado el topic no se borrará, puede servir para otros.

RE: [Aviso] Eliminación de temas - JT7 - 09-26-2011

Buena iniciativa Esteban, todo sea por el bien del foro :123:
Por cierto si quieren borrar sus propios temas, también lo pueden hacer uds mismos, van a su tema, borran el primer mensaje y listo, así le ahorran trabajo a Esteban

RE: [Aviso] Eliminación de temas - Leoo_97 - 09-26-2011

Ok Esteban :123: Yo voy a Borrar uno que tengo por Ahi

RE: [Aviso] Eliminación de temas - Renzo - 09-27-2011

OK Esteban. buena iniciativa. :01:
PD: Creo que si se borra un tema no se le baja al conteo de comentarios. solo se borra y ya.
Pero como puedo porfiar el Administrador. :51: me pondré a fijar. :126:

RE: [Aviso] Eliminación de temas - Huess - 09-27-2011

DATO IMPORTANTE
Los creadores de los temas también pueden borrarlos. ¿Cómo? Simplemente tienen que eliminar el primer mensaje.
Pero cuidado, porque que el tema no sea comentado no significa que no sirva !! hay muchos con consultas que pueden servirles a varios usuarios nuevos o novatos. Asi que sean concientes antes de entrar a eliminar sus propios temas, como dijo Esteban: si las consultas que están solucionadas son de un tema que no se haya tratado, el topic no se borrará.

@Esteban
Aprovecho el topic para avisar que yo estuve eliminando varios temas cerrados :123: