Foro PES Retro
Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedidos) America de Cali Fss 2011 + - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedidos) America de Cali Fss 2011 + (/thread-2346.html)

Páginas: 1 2

Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedidos) America de Cali Fss 2011 + - VictorCaiicedo - 09-26-2011

Bueno, me he dedicado hacer kits ahora fantasy y no fantasy ahora les dejo el de PesColombia que lo necesitaba para mi of y me decidi hacerlo

GDB Pescolombia
Arquero
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Local
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Visitante
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

GDB Corporacion Alianza Norte
Arquero
Mostrar Contenido
Local
Mostrar Contenido
Visitante
Mostrar Contenido

(Pedido xtrem16) America de Mexico Aniversario 95
Local
Mostrar Contenido
Visitante
Mostrar Contenido
Si vas a descargar los kits del America recuerda esto:
Mostrar Contenido

Los dejo sin font, sin numbers y sin config,( los font y numbers no los encontre y el config lo tenia en la carpeta del equipo en archivos de programas pero estaba oculto y no paso)Este kit lo deben usar con tipo 23;YES o 65;YES
Si algo anda mal me avisan.

Kit America de Cali 2011 FSS (Solo jugadores no porteros)
Previas
Mostrar Contenido

A todos
model: 65
Collar: no
Name shape: type 1
Name Location: Off
Logo Location: Off
y Numbers estan dentro de la carpeta
Creditos a SHAGUIesdelrojo por las numbers

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) - Overjoyed - 10-07-2011

Amigo necesito que me hagan esta playera del america porfavor amigos se los agradecere mucho
Ficha de Pedido
- Club: America
- Temporada: Especial por el 95 aniversario del club
- Solicito especialmente a: El que me la pueda hacer
- Imágenes: en SPOILER
Spoiler
Otra informacion: Los shorts son del color de la playera amarillo, las medias tambien son del color de la playera amarillo, Les agradeceria mucho si aparte me la hacen pero en azul y amarillo es decir al contrario. En la manga izquierda va el logo de la fmf y el logo coca cola, en la manga derecha dice 95 Aniv. y el logo bimbo. La parte de enfrente de la camiseta no dice nada mas que el logo del america, y el logo nike. En los shorts solo va el logo nike y el logo del america. En la parte trasera de la camiseta va el logo corona hasta arriba. Y en las medias va el logo nike y abajito en chico el logo del america.

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) - VictorCaiicedo - 10-08-2011

@xtrem16 tenes imagenes.. pero bueno los buscare y te lo hago
es esta?:
Mostrar Contenido

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - Overjoyed - 10-08-2011

es la tercera amigo

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - VictorCaiicedo - 10-08-2011

ok pero asi manga larga cierto?

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - Overjoyed - 10-09-2011

no amigo la manga corta es como cualquiera pero termina con puño azul al igual que la larga :123::123:

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - VictorCaiicedo - 10-09-2011

Ok ya te la hago
.. Quieres que te lo haga exactamente igal con esas costuras o con una que tengo mias?

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - Overjoyed - 10-09-2011

si puedes con esas:123:

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - Renzo - 10-09-2011

Reglas dijo escribió:No se permite el chat en el foro
Perdon por ser aguafiestas. :134:

RE: Kits by VictorCaiicedo/GDBs Primera Pag. (acepto pedido) GDB Alianza Norte - jonys38 - 10-09-2011

@Renzo Barca
Si Renzo pero eso es cuando se habla en off topic, y ellos están discutiendo sobre un kits no mas que son de cortas palabras por eso se pasan de msj's pero esta todo bien mientras no desvirtúen el topic y se pongan a hablar de que van a hacer o están haciendo este fin de semana jaja...