![]() |
|
Como editar a fondo tu s_text [PES6] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Como editar a fondo tu s_text [PES6] (/thread-231.html) |
Como editar a fondo tu s_text [PES6] - suipa - 09-23-2010 Bueno chicos, aquí voy a ir dejando detalles pequeños pero notorios y muy vistosos que cambian la interfaz gráfica de nuestro PES6 y como cambiarlos, esto es para aumentar tus conocimientos y que sepas que para tener un s_text completo, no solo debes cambiar los fondos! 1º , Logos cargando. Esto surge porque el usuario MauryGunner me pidió que le haga unos logos de cargando de Joga Bonito. Espera, los logos de cargando, por si no sabes a que me refiero son estos: ![]() Bueno, abrimos nuestro s_text con el GGS (Game Graphic Studio), en el unnamed_0, el bloque 3: ![]() Con el botón derecho le damos Save As y lo guardamos en un lugar fácil de recordar. ![]() Lo abrimos con el Photoshop y comenzamos a editar, fíjense que a la izquierda se sitúa un escudo(En el PES original, el logo de Reebok) y al derecha un logo mas largo(El logo PES6 en el PES original), entonces debemos escoger algo corto de un lado en relación con lo que hay de la otra parte. Yo utilizare escudos de Boca Juniors para hacer un s_text del equipo de la Ribera. Acomoden los logos sobre los que estaban antes, para no perder la forma, si se pasan de la raya los logos se verán cortados. ![]() ![]() *Ahora un pequeño consejo, si los logos son oscuros(Azul, negro, etc) conviene poner un resplandor con el Photoshop porque estos logos en muchas ocasiones aparecen sobre un fondo negro IN-Game. Lo indexamos a 256 colores y lo guardamos. ![]() Para insertarlo, por si no sabes Jhopper creo un excelente tutorial de uso de GGS, clickeando aquí llegaras a el. --- Bien eso es todo por ahora, si quieren saber como cambiar mas cosas, me avisan y creo su respectivo tutorial. Hay muchas cosas que aun nose, pero lo que sepa intentare enseñarselo a los que lo deseen, asi ocmo he aprendido yo. Comenten. Salu2. RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - krajic - 09-23-2010 Que bueno lo tuyo suipa, no te guardas nada y enseñas todo. Esa es la gente que se necesita en el foro. RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - lerp90 - 09-23-2010 Excelente suipa! Son muy claros tus tutos. Espero poder ponerlos en práctica pronto :123: Saludos! RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - jhopper - 09-23-2010 Que bueno! Tenia pensado en hacer un tutorial de este tipo explicando cada textura pero me ganaste... :134: bueno, espero sigas llenando este post explicando practicamente todo el s_text. Excelente :123: RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - ignavl - 09-23-2010 Muchas gracias por el tuto suipa! :134:.. esta excelente Un saludo RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - suipa - 09-23-2010 Gracias chicos por sus comentarios!! @Jhopper Amigo tus conocimientos son superiores a los mios, me has enseñado mucho. podrias hacer tu tambien tutoriales y los juntamos haciendo un mega tutorial para explicar, como tu dijiste casi todo el S_text, dos cabezas piensan mas que una :134: Salu2. RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - gerardo6191 - 09-24-2010 genial :149: no podrias aser un para editar la textura 1 de ese mismo bin el que aparece cuando carga datos del option file te lo agradeceria :134: RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - Marce - 09-24-2010 Si Queres te ayudo amigo.. RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - jhopper - 09-24-2010 @ suipa Esta bien, cuando pueda ire colocando tutoriales para editar el s_text
RE: Como editar a fondo tu s_text [PES6] - suipa - 09-25-2010 @Gerardo6191 No tengo idea como editarla, probablemente Jhopper sepa. Pronto mas tutoriales, Salu2. |