![]() |
|
Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC (/thread-2287.html) |
Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - ikki87 - 09-21-2011 Q fichajes extraños han hecho los otros equipos de la PC en la LM? Ejemplos: Una vez jugue una LM y el Madrid no salió y la Lazio fichó a Cristiano Ronaldo y cuando sale usualmente vende a ozil, khedira, marcelo y granero, otro ejemplo fue cuando el sporting de braga compro a neymar, cuando schweinstiger (o como se escriba) fue fichado por el bolton) o ribery q una vez terminó en el benfica RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - jplp - 09-21-2011 Es imposible que el Real Madrid no salga en una liga master a menos que jueges un pes parchado en el que el real madrid haya sido cambiado de lugar ,el que suele no salir es el atletico madrid, en cuanto a los fichajes joe cole al real madrid, buffon al real madrid,schweinstiger al bilbao, ji sun park al arsenal, emanuelson al real madrid, stankovic al milan, RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - Enzo_10 - 09-21-2011 Messi a la Lazio , Lazio se lleva casi todos los jugadores buenos en mi LM ( En anteriores LM , porque ahora lo tengo yo a messi) RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - Leoo_97 - 09-21-2011 Buen Tema , Ahora no Recuerdo un Fichaje Extraño :126: , Hace mucho que no juego LM :124: RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - ikki87 - 09-21-2011 (09-21-2011, 02:29 PM)jplp escribió: Es imposible que el Real Madrid no salga en una liga master a menos que jueges un pes parchado en el que el real madrid haya sido cambiado de lugar ,el que suele no salir es el atletico madrid, en cuanto a los fichajes joe cole al real madrid, buffon al real madrid,schweinstiger al bilbao, ji sun park al arsenal, emanuelson al real madrid, stankovic al milan,claro q no puede salir, yo siempre cuando juego la LM le doy a equipos al azar y hay veces q no salen los equipos de la liga española, o simplemente entre los 16 q salen, no sale el madrid, otro fichaje bizarro q es casi fijo es la salida de rooney del united, la otra vez terminó en el arsenal pero la otra vez fichó por el BLACKPOOL, y aún así el blackpool siempre terminaba penúltimo o último en la liga inglesa RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - TheBarcelona - 09-21-2011 casi siempre Barcelona compra a Fabregas, no se es raro:126: RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - JT7 - 09-21-2011 En mi LM el Barcelona se compró a Benzema :147: RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - alexanderVC98 - 09-21-2011 Ribery por el Valencia :23: RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - Agus_12Xeneize - 09-21-2011 Yo no me acuerdo bien, pero africanos y europeos en equipos argentinos :23:, por ejemplo Ozil en Racing RE: Fichajes bizarros del resto de equipos en la PC - lerp90 - 09-21-2011 Mario Götze al chivas de guadalajara |