![]() |
|
[Solucionado]Problema con boot.ini - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: [Solucionado]Problema con boot.ini (/thread-2272.html) Páginas:
1
2
|
[Solucionado]Problema con boot.ini - Enzo_10 - 09-19-2011 Hola a todos, creeo este tema porque rompi mi pc y no puedo jugar al pes... Bueno el tema es que quise hacer esto( Cambiar la imagen de inicio de Windows XP ) Despues de hacer eso... Puff!! no prende mi pc ... Espero que alguien sepa como solucionar este problema que tengo.- Gracias RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - LiveVirusX - 09-19-2011 Esto también me pasó a mí, pero no recuerdo donde tenía que darle, si encuentro como le hice te lo paso. :20: RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - Enzo_10 - 09-19-2011 Uhh gracias live si me solucionas esto no sabes como te agradesco:125::145: !! RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - Renzo - 09-19-2011 @Enzo_10 Ni siquiera te arranca el Windows?? O que. :126: RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - Enzo_10 - 09-20-2011 Se me tranca la pc en la parte de la Imagen de windows ... osea cuando llega a esa parte se pone negra la pantalla de la pc y se traba.- RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - Esteban - 09-20-2011 Si solo modificaste el boot.ini con un Live CD de cualquier cosa (Live Windows XP, Ubuntu Live, etc.) puedes meterte a tu computador y volver a dejar el boot.ini como estaba antes. RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - yarlon - 09-20-2011 Enzo_10 prueva esto, antes de que empiese a cargar el SO. o bien en el momento que tu monitor muestre la primera imagen, presiona seguidamente f8, cuando te aparesca unas letras blancas y fondo negro escoge la opcion USAR LA ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONO. o algo asi y le das ENTER, me avisas si te funciono. :134: a mi me funciona cuando tengo problemas graves para iniciar windows. RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - Leoo_97 - 09-20-2011 Emm, Se te Pone el Monitor el Completamente Negro y es como que no Inicia Windows :126: , la Ultima vez que me Paso eso la Mande a Formatear :124: RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - Enzo_10 - 09-20-2011 (09-20-2011, 06:22 PM)yarlon escribió: Enzo_10 prueva esto, antes de que empiese a cargar el SO. o bien en el momento que tu monitor muestre la primera imagen, presiona seguidamente f8, cuando te aparesca unas letras blancas y fondo negro escoge la opcion USAR LA ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONO. o algo asi y le das ENTER, me avisas si te funciono. :134: a mi me funciona cuando tengo problemas graves para iniciar windows. No me arranco.- (09-20-2011, 05:08 PM)Esteban escribió: Si solo modificaste el boot.ini con un Live CD de cualquier cosa (Live Windows XP, Ubuntu Live, etc.) puedes meterte a tu computador y volver a dejar el boot.ini como estaba antes. Esteban yo hize como lo dice el video, pero si yo consigo ese programa y lo gravo en un cd se me arregla la pc? Modifique el boot.ini , Hize click en "Inicio", "Panel de Control" , "Sistema" , "Opciones Avanzadas" , mira el video que ahi muestra lo que hize yo RE: [Buscando Solución]Problema con boot.ini - jonys38 - 09-20-2011 Que raro yo una ves modifique eso logo con el TuneUp Utilities y no me paso nada malo, ojala puedas solucionarlo. |