![]() |
|
probabilidades liga master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: probabilidades liga master (/thread-2167.html) Páginas:
1
2
|
probabilidades liga master - jplp - 09-09-2011 bueno como ya la mayoria sabe la liga master se rige por el casillero y no por el nivel del equipo por ejemplo el city (pes 6009)apesar de tener un equipazo no siempre sale en la liga master o igual caso juventus(6009) o bayern(6009) entonces decidi usar el pes 6009 como referncia para cambiar la ubicacion de los equipos y para que siempre salgan los mejores y a su vez esots ocupen los primeros lugares y tengamos una liga master mas real y no al almeria o sant pauli pelenado los primeros lugares sin desmerecer a estos equipos. Incluso esto de los casilleros determina el nivel de jugadores que van a comprar por ejemplo la lazio y el bilbao siempre compran a los mejores jugadores (un poco fuera de la realidad cierto). entonces decidi crear un map de probabilidades.por ejemplo: Lyon 100% primera burdeos 100% primera lille 100% primera sant etine 40%segunda toulouse 40%segunda rennes 40%primera valenciennes40%segunda los equipos que salen en primera nunca salen en segunda y viceversa los euipos que tienes 100% casi siempre pelean los mejores lugares y jalan a los mejores jugadores. en el parche 6009(como ejemlpo pude tomar cualquier parche pero este es el mejor hecho9 el shalke, bremen y hamburgo salen en segunda 45% promedio y5%de que salgan los tres. y el sant pauli8es porque us ael lugar de psv sino me equivoco) 100% primera increiblemente bayern 20% entonces estoy haciendo un map de probabilidades si alguien quiere hacer otro no hay problema mientras mas datos menos margen de error. RE: probabilidades liga master - Renzo - 09-10-2011 Me perdonaras pero no entendí nada.
RE: probabilidades liga master - Leoo_97 - 09-10-2011 WTF ???
RE: probabilidades liga master - jplp - 09-10-2011 (09-10-2011, 02:07 AM)Renzo Barca escribió: Me perdonaras pero no entendí nada. bueno en conclusion para tener una liga master mas real en el pes 6009 hay que cambiarle de lugar a algunos equipos. RE: probabilidades liga master - Renzo - 09-10-2011 Ok :47: Pero lo veo difícil. RE: probabilidades liga master - D_A_R_I - 09-10-2011 Todo se resume a esto :147: y luego a esto :126: De todas formas, creo haber entendido algo. Supongo que lo que querrás decir, es de cambiar de lugar los slots de los equipos, o algo parecido no?? RE: probabilidades liga master - jplp - 09-10-2011 (09-10-2011, 04:51 AM)D_A_R_I escribió: Todo se resume a estoasi es nada mas que eso RE: probabilidades liga master - yarlon - 09-10-2011 (09-10-2011, 01:47 PM)jplp escribió:(09-10-2011, 04:51 AM)D_A_R_I escribió: Todo se resume a estoasi es nada mas que eso me parece una excelente idea, en la liga master que yo juego, en la ultima temporada el INTER DE MILAN por poco deciende se salvo por 3 puntos y la lazio estava peliando la punta con el MILAN (mi eq RE: probabilidades liga master - Danilo! - 09-10-2011 muy bueno por que asi los equipos buenos no se van a segunda y tenemos mas competencia:123: RE: probabilidades liga master - mcarnage - 09-10-2011 @jplp tu escribiste esto: "bueno como ya la mayoria sabe la liga master se rige por el casillero y no por el nivel del equipo" ¿¿¿qué quieres decir???, ¿¿qué casillero??, explica eso que no entendí, por favor, ... y en cuanto a lo otro creo que estaria bueno poder configurar qué equipos andan peleando el campeonato y qué otros equipos estén a mitad de tabla. |