![]() |
|
graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html) +---- Tema: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) (/thread-1897.html) |
graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - talirampla - 08-07-2011 bueno, he decidido darle un toque personal al pes, haciendo los fondos de los menues y eso, asi que, aqui está la primera imagen que hice. es todo de uruguay, pero pidan si quieren que yo les hago los graficos jeje aqui la primera que hice por favor diganme que les parecio hago pedidos y tambien les renderizo la imagen (la recorto de cualquier fondo que sea) si me van a pedir, por favor les pido la imagen en spoiler, por favor, asi a otros no les tarda en cargar, ok? bueno, comenten por favor, gracias!!! RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - jonys38 - 08-07-2011 Se ve genial!!! :134: PD: Amigo no hace falta crear dos post para lo mismo ya te borre el otro por que era igual a este, saludos!!! :123: RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - JT7 - 08-07-2011 Como dijo jonys, se ve genial.... Porfa hazme esta: Con ambos jugadores en un fondo, eligelo tu, uno que sea bueno :20:...Y con el escudo de la Federacion a un lado :148: RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - talirampla - 08-07-2011 @[JT7] que problemas que nos causaron a la celeste estos dos jugadores, jeje pero tranqui que te lo hago. mira, te lo empiezo a hacer ahora. si lo termino te lo cuelgo, sino, te lo pongo el martes, porque mañana tengo que estudiar muchisimo y ni voy a ver la pc xD. te lo voy a hacer del color de la camiseta. y te aviso que el final de las manos de los 2 no se ve :S pero ya se me ocurrio algo para eso xD @jonys38 perdon no sabia que yo habia creado dos temas :S muchas gracias por habermelo dicho, asi no hago mal 2 veces, ejje gracias a los dos ![]() RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - JT7 - 08-07-2011 Ja, no importa recortale las manos pero le das un efecto para que no se note :148: RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - talirampla - 08-07-2011 ok, pensare en como hacerlo
RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - MrVantrance - 08-07-2011 Hola amigo me gustaria pedirte un fondo con estos jugadores parecido al que tu hiciste con los jugadores y el escudo el fondo en rojo a tu eleccion el diseño.. de antemano gracias y tomate tu tiempo... salu2 RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - Esteban - 08-07-2011 Si son gráficos para el s_text sería bueno que alguien hiciera otras cosas aparte de fondos porque ya hay muuuuchos... Propongo: - Flechitas de estado físico - La cancha donde se cambian los jugadores - Los botones de posición (MD, PT, etc.) - Los iconos de la LM Etc. RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - talirampla - 08-08-2011 uu......... flechitas de estado fisico... ni idea de que hacer cancha donde se cambian jugadores? decis en "ajuste de alineacion"? los botones de posicion. que hacerle? cambio de color? ni idea iconos de liga master.. eso ya es mas probable y voy teniendo ideas ![]() @mrvantrance un fondo para cada uno de los jugadores o uno en el que esten los tres? ah, y por favor, considera esto. si quieres me podrias dar otra foto del primero, ya que la veo muy complicada, pero igual se puede, pero no garantizo un resultado como la de los otros. yo te la hago. ahora estoy haciendo la de [JT7], ya que el me la pidio primero en estos dias termino la de [JT7] y la tuya un abrazo grande, cuidense RE: graficos que pueden servir para stext. ACEPTO PEDIDOS (por talirampla) - Renzo - 08-08-2011 Gracias por el aporte talirampla :01: luego te hago un pedido. |