Foro PES Retro
PES 2012 * Todas las novedades - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html)
+--- Tema: PES 2012 * Todas las novedades (/thread-1890.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


PES 2012 * Todas las novedades - jhopper - 08-07-2011

[Imagen: primeras_imagenes_y_videos_del_pes_2012.jpg]



Creo que muchos ya sabrán todo lo relacionado de este nuevo PES, pero quisiera saber que opinan los usuarios de PESRetro.

Aquí unos videos que han salido, mostrando las mejoras que va a traer:
Mostrar Contenido

Bueno, aparte de lo que hay en los videos...

- Mejora en la Inteligencia Artificial
- Mejora de Árbitros. Volverá la Ley de la Ventaja
- Mejora en los Porteros
- Los laterales ahora subirán por las bandas
- Podremos configurar el nivel de ayuda en el sistema de pases... algo así como Modo Asistido - Modo Manual
- Animaciones agregadas, más suaves. Colisiones mejoradas
- Nueva cámara
- Los penales vuelven a estar detrás del jugador. El sistema para tirarlos será diferente
- Vuelve la opción de coger al equipo de la CPU en cualquier momento del partido
- Traerá la LFP licenciada
- La liga Portuguesa (pero solo como 3 equipos licenciados, el resto "inventados")
- Los jugadores sudan, y ahora tienen más expresiones en los rostros
- Los hinchas tendrán las camisetas de sus equipos
- El ambiente en el estadio estará más “vivo”... Se verán a los técnicos en las bandas dando instrucciones, los camarógrafos moviéndose, gente por ahí caminando... etc.
- Regresa el Modo Entrenamiento Intensivo.

.... no recuerdo si hay aspectos que destacar. Si me acuerdo después las coloco. :126:

También hay que decir que Messi no será la imagen del PES2012, aún no han dicho quien será el nuevo o los nuevos jugadores, lo mas seguro es que sea Cristiano Ronaldo.

En la feria de videojuegos Gamescom que se será del 17 al 21 de agosto, sabremos más noticas en cuanto a licencias, demo y demás.

La fecha de lanzamiento será el 29 de septiembre.

17/18-Agosto-2011

La feria de videojuegos Gamescom arranco y a Konami le llego la hora de su conferencia con el PES 2012, aqui unas novedades:

- Nuevo trailer (recomendado):


- Nuevas imágenes:

Mostrar Contenido

- MyPES


Mostrar Contenido

- La nueva imagen de PES 2012 sera Cristiano Ronaldo:

[Imagen: pes_12-1741891.jpg]
Imagen: Chelo

Mostrar Contenido

- Al parecer seran 2 demos las que van a salir antes su version final... La primera demo estaria saliendo la proxima semana!!! :149::149::149:

- Y un Gameplay

- Balones: (Noticia por ogaitnasind99)

Classic
Plain
WE-PES 2002
WE-PES 2003
WE-PES 2007
WE-PES 2008
WE-PES 2009 Claw
WE-PES 2010
WE-PES 2011
WE-PES 2012 Nuevo
Adidas Speedcell Nuevo
Nike T90 Seitiro Nuevo
Nike T90 Seitiro Hi-Vis Nuevo
Nike T90 Seitiro LFP Nuevo (solo para modos con la Liga BBVA)
Adidas Finale Spielball Nuevo (solo para modos con la Champions)
Nike T90 Tracer Conmebol Nuevo (solo para modo Copa Santander Libertadores)
Adidas Predator X-ite
Puma Pink Ligue 1 Replique Nuevo (solo para modos con la Ligue 1)
Puma v1.10
Puma King
Puma Powercat 1.0
Umbro Neo Pro
Umbro Neo Pro Hi-Vis Nuevo

- Comentaristas (Noticia por Ivan Dayub)

Han sido confirmados los comentaristas para la versión en Inglés, Japonés, Español (España), Italiano, Español (México), Portugues:

Jon Champion y Jim Beglin
Jon Kabira , Masahiro Fukuda y Tsuyoshi Kitazawa
Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini".
Pierluigi Pardo y Luca Marchegiani.8
Christian Martinoli y Luis Garcia.
Silvio Luiz y Mauro Beting.




RE: PES 2012 - aguu.44 - 08-07-2011

PES6 FOREVER :58:


RE: PES 2012 - jonys38 - 08-07-2011

Se ve sarpado:65: pero yo he probado el PES 2011 y no me convenció la dificultad, así que ojala mejoren la dificultad del juego por que a partir del PES 2009 hasta el PES 2011 jugar la dificultad difícil es como jugar en profesional en el PES 6 no se los jugadores nunca aprietan te dejan pasar con dos pase ya estas arriba por un gol no me convence aunque hay que admitir las mejoras en cuanto a gráficas y jugabilidad pero han descuidado mucho la dificultad del juego y no da chiste siempre ganar por 9 o 10 a cero, no se ojala lo mejoren por el bien del PES ya que no lo jugare por lo pobre de mi PC :59: pero tengo amigos que si de seguro me invitaran como hasta ahora con el 2011 jajaja pero por mas que mejore mi PC nunca dejare el PES 6 :58:


RE: PES 2012 - jhopper - 08-07-2011

jonys38

jejeje... a mi me parece lo contrario, en el PES 6 yo le gano a la maquina por 10 goles (bueno, exagero) en destacado. Pero en PES 2011 gano por 1-2-3 o 5 goles cuando me inspiro (?).

Personalmente pienso que en el 11 es mas difícil hacer goles...
En el 6 entran mas, porque es mas facil manejar a los jugadores, los pases y los disparos, porque es un juego de futbol mas arcade (un excelente arcade). Yo lo veo asi...

Aunque lei por ahi que colocaran un 6to nivel de dificultad... como en Winning Eleven 9 (el mejor :58Smile


RE: PES 2012 - Enzo_10 - 08-07-2011

No he jugado ni al pes 2011 este creo que si o jugare.
Esta muy bueno ademas dicen que va a ver un nuevo modo de juego ,se podran manejar los arbitros eso dicen
Saludos


RE: PES 2012 - jonys38 - 08-07-2011

Entonces sera que soy muy bueno jugando :24:

@Enzo_10
:147: han dicho eso pero seria cualquiera manejar a los albitros mejor que los mejoren para que cobren decentemente si no, no tiene chiste hacer que te cobren cosa a favor tuyo para ganar :24:


RE: PES 2012 - Khaco - 08-07-2011

[offtopic]Los jugadores están muy palidos, parecen zombies! Tongue[/offtopic]


RE: PES 2012 - jhopper - 08-07-2011

Si, supuestamente hay un nuevo modo de juego... "Football Life", se ve en esta captura:

Mostrar Contenido

Y lo de los árbitros, creo que volverán a colocar la opción de elegir el arbitro que queramos o un árbitro con ciertas características al momento de pitar y hacer justicia en el terreno de juego... así como el arbitro chino (no recuerdo el nombre) del PES6 que le gusta sacar rojas por nada. :46:

Ahhh otra cosa que se me había olvidado colocar, es que vuelve el modo de entrenamiento intensivo... donde aprendemos con tutoriales a jugar al PES. Así como en el PES6 :123:


RE: PES 2012 - Renzo - 08-07-2011

:147: :147: :147:
Gracias por el topic jhopper WoW me sorprendió todo. :147:
mas que todo lo de que lo jugadores sudan y los gestos de sus caras. :149:
que lastima que lo mas probable es que no lo llegue a jugar. :59:

PD: @jhopper
En pes 6 el primer arbitro que esta a la izquierda de "al azar" es el que saca puras rojas. :46: :148:


RE: PES 2012 - Chelo - 08-07-2011

KAZU ITO el árbitro mas noble del pes (¿)