![]() |
|
Técnicas De Definición del Balón - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Videoteca (https://foro.pesretro.net/forum-47.html) +--- Tema: Técnicas De Definición del Balón (/thread-1860.html) |
Técnicas De Definición del Balón - FrankO - 08-03-2011 Bueno creo este tema para todos los que desean dar sus (Trucos , estrategias) de como hacer una buena definición de pegada de Balón para hacer una definición exquisita ya sea de media cancha o de fuera del área o dentro del área O también de las de tiro libre o una forma de centrar el balón Pueden dejar sus Videos y explicarlos :149: Espero sus Respuestas :134: RE: Técnicas De Definición del Balón - Enzo_10 - 08-03-2011 Hola , yo utilizo este sistema para "shotear" mejor + + → (CUADRADO + TRIANGULO + FLECHITA PARA ADELANTE Y ELEJIR LA DIRECCION QUE QUIERAN DARLE A LA PELOTA) Esto hace que la pelota no gire y vaya mas fuerte , tambien va recta , y baja mas rapido algunas veces. Les recomiendo que usen a alguien como Seedorf , Van Bommel , Dani Alvez. En caso de querer patear un tiro libre pateen con Dani Alvez y veran que sale un tiro muy fuerte, yo uso a Dani Alvez cuando tengo un tiro libre cerca del area , y se la tiro al palo del golero, la mayoria de las veces IS GOAAAAAAAAAAALLLLLL! + R2 = (PRIMERO APRETAMOS Y DESPUES R2 .) Esto hace que el jugador la tire a "colocar"Para este tipo de tiro les recomiendo a : Andrea Pirlo , Messi , Iniesta , Xavi , Ryan Giggs , Simao , Ronaldinho , Henry. etc Tambien se puede hacer con Van Der Vaart , en caso de este jugador les recomiendo que vayan por el lado izquierdo de la cancha , bueno mejor agan esto miren el video , lo subi yo es un gol que hize hace mucho , miren el lado de la cancha y de donde se pateea para que salga mejor, puede ser que a veces no les salga. El Video ( Tiro de Van Der Vaart): Video ( Tiro de Simao. Este tiro lo tiran mejor los jugadores como Andrea Pirlo , Messi , Iniesta , Xavi , Ryan Giggs , Simao , Ronaldinho , Henry. etc) : Estos son algunos "tipos" de tiros , ya que los otros son conocidos como "Picarla" y eso. RE: Técnicas De Definición del Balón - Renzo - 08-04-2011 Buen tema. :01: :80: RE: Técnicas De Definición del Balón - joandiaz - 08-04-2011 Si alguien sabe una buena definición cara a cara contra el arquero que la ponga porfavor :65: Muy buen tema Franko :35: RE: Técnicas De Definición del Balón - santog - 08-04-2011 Buen tema pana esas tecnicas tambien las aplico y ya en el tema me gustaria saber como marcan o hacen un super presin cuando el jugador contrario lleva el balon ya que cuando juego hago muchos goles pero igual me hacen muchos tambien soy como dicen los equipos juegan y dejan jugar jeje:134: RE: Técnicas De Definición del Balón - JT7 - 08-04-2011 Que buen post y buenas técnicas... Yo cuando estoy mano a mano con el arquero y tengo un buen espacio corro con R1 y le doy también a R2, cambiando la dirección para hacer un autopase..., no se si se entendió :65::23: RE: Técnicas De Definición del Balón - LiveVirusX - 08-04-2011 Yo para que el jugador no mande a "volar" el balón apreto 2 veces la tecla de disparo hasta que llegue a la mitad y el disparo va a una altura aceptable, lo unico malo es que necesitas saberlo colocar. :23: RE: Técnicas De Definición del Balón - Renzo - 08-04-2011 Si les sirve, yo cuando estoy uno a uno con el portero y no me dan el espacio para comérmelo le doy a R2 y a Cuadro y le pega colocado. :01: RE: Técnicas De Definición del Balón - FrankO - 08-04-2011 Gracias muchachos la verdad que puse este tema para los que no saben definir aun muy bien y puedan aprender :134: @Enzo_10 Buena Enzo gracias por esos videos la verdad que esas tecnicas si que funcionan Le agrego una ■ + O + → (CUADRADO + CIRCULO + Y ELEJIR LA DIRECCION QUE QUIERAN DARLE A LA PELOTA) salee la pelota colocada con curva Buena definición @santog Sobre el presing creo que es apretando cuadrado cuando el jugador contrario tiene el Balón apretas cuadrado Vas con el jugador que tienes y + cuadrado va otro jugador a apoyarlo haci se hace mas fácil de quitarle al oponente o tambien puedes hacer esto mientras presionas cuadrado otro jugador de tu equipo va a la marca y el que tu tienes comandando lo llevas a marcar a otro y haci le haces mas dificil al aponente cuando da pase xD! eso es lo que yo hago ! =D Ojala me hayas entendido xD! @joandiaz Mira yo te dejo una yo hago esto cuando estoy casi a unos centímetros del arquero le hago un regate al arquero (■ + x + LA DIRECCCION QUE QUIERAS QUE SALGA DERECHA O IZQUIERDA)sale como que va a patear y lo engaña Y EL ARQUERO queda en el piso y defines solo ante el arco :148: esa es buena o también puedes hacer la que dice [JT7] también es buena . Suerte :123: @Renzo Barca Tambien es muuy bueno lo que hace Renzo CUADRADO + R2 el balon sale colocado por un costado el arquero no puede hacer nada xD! y gooooooooooool ! :31: :03: pero tambien hay veces que el maldito arquero de las tapa xD! Espero Que hayan mas Respuestas .. Cuidense =D!:80: RE: Técnicas De Definición del Balón - jonys38 - 08-04-2011 Muy buenas técnicas y muy buen post!!! :148: |