![]() |
|
Espacio Literario - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Guía de estudio (https://foro.pesretro.net/forum-172.html) +--- Tema: Espacio Literario (/thread-1779.html) Páginas:
1
2
|
Espacio Literario - Shoot - 07-26-2011 Off topic: Hola amigos!! :20: este es un post para todos aquellos a los que les gusten los libros :123: y la literatura. si quieren pueden recomendar los libros que les gusten y los agrego a la lista del primer post. :20: espero sus criticas y sugerencias! :22: saludos!! ![]() --o--
![]() :28: ¿Que es un libro? :28: La importancia de la lectura :28: La Literatura :28: Libros recomendados por los usuarios gonzalopincha nos recomendó suipa nos recomendó Esteban nos recomendó Bяïäи_73 nos recomendó jonys38 nos recomendó ignavl nos recomendó D_A_R_I nos recomendó Renzo Barca nos recomendó RE: Espacio Literario - suipa - 07-26-2011 Buen tema! Yo recomiendo crimenes imperceptibles de Guillermo Martinez, lo lei para el cole y me gusto ! Saludos. RE: Espacio Literario - Shoot - 07-26-2011 (07-26-2011, 04:40 AM)suipa escribió: Buen tema! gracias suipa!!! que bueno que te guste!!!! ya agregue el libro a la lista! :123: yo los dos libros que "recomendé" también lo leí en la escuela y me gustaron jajsaludos!!!!!!
RE: Espacio Literario - Esteban - 07-26-2011 Buen tema! Los de Tolkien, el Hobbit y el Señor de Los Anillos me encantaron, son en ocasiones mucho más atrapantes que las películas. RE: Espacio Literario - Bяïäи_73 - 07-26-2011 Un clasico que hacen que leas en la escuela (lo hize y la mayoria que lo hicieron les gusto) Los ojos del perro siberiano :123: RE: Espacio Literario - ignavl - 07-26-2011 Uno que está bueno, aunque es más historieta que libro, es "El Eternauta".. lo tengo acá en casa y la verdad me encantaba. RE: Espacio Literario - jonys38 - 07-26-2011 Muy buen post yo te recomiendo el "Martín Fierro" por Jorge Luis Borges me acuerdo que en sexto año de mi secundario me lo hicieron leer todo :147::59: pero admito que es un gran libro que en realidad es una poesía gauchesca pero sin dudas una gran obra :123: RE: Espacio Literario - Renzo - 07-26-2011 Muy buen tema gonzalopincha pero yo a los libros ni la portada. :51: pero pase toda la secundaria estudiando a Horacio Quiroga y me gustaron sus cuentos. y recomiendo las siguientes obras, poemas y cuentos: *Los arrecifes de coral (poemas,1901) *Cuentos de amor de locura y de muerte (cuentos, 1917) *El almohadon de plumas :123: RE: Espacio Literario - D_A_R_I - 07-26-2011 Nuuuuu que buen tema Gonzalo Hay varios libros que me gustaron pero recomiendo uno que esta muy bueno "Todos los soles mienten" RE: Espacio Literario - Shoot - 07-26-2011 @Todos gracias amigos!!!!!!!!!!!!!:123: que bueno que les guste! ![]() voy a ir agregando sus recomendaciones al primer post ![]() @jonys38 Martín Fierro es de José Hernández :24: yo también lo estoy leyendo, esta bueno, aunque me parece un poco "difícil" la forma en que esta escrito, la forma de habla gauchesca. también lo recomiendo es bueno!:123: saludos!!!!!!!:123: |