![]() |
|
[Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) (/thread-1496.html) Páginas:
1
2
|
[Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - jinzo0089 - 06-08-2011 Nombre deseado: FMF vs AFA ![]() Bueno el proyecto me gustaria hacerlo con las siguientes ligas: The Barclaycard Premiership Liga Mexicana Serie A Liga Argentina Liga BBVA 1ª Division Bundes Liga Resto del Mundo Liga Francesa En su respectivo orden Nesesito alguien que se ocupe de: Apariencia total e Intro (bacante) Los escudos y banderas(JeeCkho) Faces y Hairs(TOdo listo exepto la liga argentina) Balones(Jinzo0089) Estadios y mantas para el estadio(Mantas por matadorcuervo, estadios mexicanos listos) Botines(bacante) Kits(Falta solamente liga argentina) Marcadores 2011(bacante) .Exe, (Jinzo0089) Option File(matadorcuervo) Espero respuestas contactar en el correo: jinzo89_@hotmail.com :cerveza: RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - Renzo - 06-09-2011 En lo único que te puedo colaborar es en el intro. Te sirve? :126: RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - The Cuervo - 06-09-2011 aclaro que matadorcuervo soy yo en psw! jeje RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - jinzo0089 - 06-09-2011 (06-09-2011, 12:06 AM)Renzo Barca escribió: En lo único que te puedo colaborar es en el intro. Te sirve? :126: claro que si espero tu respuesta RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - Renzo - 06-09-2011 ok pero mas o menos de que quieras que sea. yo propondria que fuera de previas del juego? tu me dises. :126: RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - jinzo0089 - 06-09-2011 (06-09-2011, 03:34 AM)Renzo Barca escribió: ok pero mas o menos de que quieras que sea. pues seria bueno un especie de tributo o resumen de las mejores jugadas de ambas ligas poniendo comparaciones como la de messi vs chicharito o algo asi
RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - Esteban - 06-09-2011 Hola! No quiero entrometerme mucho en el tema, pero la experiencia me llama para dar algunos pequeños consejos... 1. No les parece un poco ofensivo que sea un parche para discutir si es mejor la FMF o la AFA? 2. En cuanto a lo anterior, si el encargado del OF es mexicano, no parece obvio que irá por más stats para los equipos de su país, y lo mismo si es argentino? 3. No sería mejor un nombre para el parche que no haga la comparación, promocionando lo mejor que tendrían como "Incluye la liga Argentina y Mexicana"...? 4. Veo que quieren comparar a Chicharrito con Messi, disculpen, pero no creen que es mucho también? Digo, Messi ya es un supercrack y Chicharrito recién agarró la titularidad en Inglaterra... Todo esto me nace de la idea de que hagan un parche que sea agradable al usuario y objetivo con los stats y equipos. Ponerse de un lado u otro hará que pierdan seguidores que le van al otro... Saludos y suerte con el trabajo. RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - suipa - 06-09-2011 Es que será objetivo Esteban, y no se discute quien es mejor, si no que es una forma de promocionar el parche, AFA vs FMF! RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - jinzo0089 - 06-09-2011 (06-09-2011, 04:37 AM)Esteban escribió: Hola! No quiero entrometerme mucho en el tema, pero la experiencia me llama para dar algunos pequeños consejos... Preg. 1 R: El nombre del parche es por que eh visto que hay parches tanto argentinos como mexicanos y no es para ver quien es mejor. preg 2. R:El encargado es Argentino. El Of es un combinado de 2 Of's uno mexicano y otro argentino para evitar la situacion mencionada ![]() Preg. 3 R:Es practcamente la respuenta de la pregunta 1 solo los queria poner un poco llamativo por que sino el parche le ubieramos puesto PArche pes 6 incluye FMF, AFA y MLS. Preg. 4 R :Estoy en cooncuerdo con lo que haz agregado perosolo fue un ejemplo de Rapido sino ubiera dicho que comparen la manera de tirol libres, golpeo de balon ect. Espero que no halla mas mal entendidos
RE: [Ayuda]Nesesito Volutarios (Super parche pes 6) - Esteban - 06-09-2011 Bueno, todo ok entonces, era una opinión lo mio solamente. Suerte en el proyecto. |