![]() |
|
Proyecto PES 2014 PS2 season 2005-06 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES para Play Station (https://foro.pesretro.net/forum-51.html) +--- Tema: Proyecto PES 2014 PS2 season 2005-06 (/thread-14094.html) |
PES 2014 PS2 season 2005-06 - guidozxc! - 09-17-2026 Buenas gente, quería compartir un proyecto que estoy empezando para PES 2014 de PS2, que sería un parche basado en la temporada 2005-06. La idea es tratar de hacer la temporada lo más completa y fiel posible. Quiero editar los equipos, plantillas, kits, selecciones, stats y competiciones de esa época. Para las stats voy a sacar bastante información de PES Miti del Calcio, pero también me voy a basar en las stats de FIFA 06 y PES 5, comparando las tres cosas para intentar hacer jugadores que sean acordes a su nivel de esa temporada. También tengo pensado editar las selecciones ocultas que tiene el juego y los equipos de Libertadores, para poder intentar hacer la Copa Libertadores 2005 con los equipos correspondientes. Otra cosa que quiero hacer es que cada equipo tenga su kit correspondiente a la temporada 2005-06, no poner camisetas genéricas. La idea es intentar respetar lo máximo posible las camisetas que usaban en esa temporada. El problema que tengo actualmente es con el Kitserver para PS2. Sé que hay tutoriales para hacerlo, pero ya intenté seguirlos y cuando lo hago el juego directamente no funciona. ? Así que si alguien sabe cómo hacer funcionar correctamente un Kitserver en PES 2014 PS2 y me puede ayudar, se lo agradecería bastante. Base de equipos Por ahora, esta sería la base de equipos que tengo pensada para el parche: Premier League: Chelsea Manchester United Liverpool Arsenal Tottenham Hotspur Blackburn Rovers Newcastle United Bolton Wanderers West Ham United Wigan Athletic Everton Fulham Charlton Athletic Middlesbrough Manchester City Aston Villa Portsmouth Birmingham City West Bromwich Albion Sunderland La Liga: Barcelona Real Madrid Valencia Osasuna Sevilla Celta de Vigo Villarreal Deportivo La Coruña Getafe Atlético de Madrid Zaragoza Athletic Club Mallorca Real Betis Espanyol Real Sociedad Racing de Santander Alavés Cádiz Málaga Serie A: Juventus Roma Inter Chievo Palermo Livorno Parma Empoli Lazio Udinese Sampdoria Reggina Siena Cagliari Fiorentina Messina Lecce Treviso Ascoli Milan Ligue 1: Lyon Bordeaux Lille Lens Auxerre Rennes Marseille Nancy Monaco Saint-Étienne Le Mans Nantes Nice Sochaux Toulouse Troyes Paris Saint-Germain Ajaccio Metz Strasbourg Bundesliga: Bayern Múnich Werder Bremen Hamburger SV Schalke 04 Bayer Leverkusen Hertha BSC Borussia Dortmund Hannover 96 Borussia Mönchengladbach Mainz 05 Nürnberg Arminia Bielefeld Eintracht Frankfurt Kaiserslautern VfB Stuttgart Wolfsburg FC Köln MSV Duisburg Otras ligas A: PSV Eindhoven AFC Ajax Feyenoord Rotterdam AZ Alkmaar SL Benfica FC Porto Sporting CP Rangers FC Celtic FC Shakhtar Donetsk Dynamo Kyiv PFC CSKA Moscú Zenit San Petersburgo Olympiacos FC Panathinaikos FC Galatasaray SK Fenerbahçe SK RSC Anderlecht Club Brugge Sparta Praha Otras ligas B: Steaua București (FCSB) Rapid București FC Basel FC Thun Artmedia Bratislava Rosenborg BK Beşiktaş JK Levski Sofia Otras ligas C: Rapid Viena Partizan Belgrado Esta sería solamente la base inicial de equipos. Seguramente después vaya agregando o cambiando algunos dependiendo de cómo avance el proyecto y de los espacios que tenga disponibles en el juego. Por ahora el proyecto está en desarrollo y todavía falta muchísimo, pero voy a ir compartiendo avances, capturas, kits, stats y demás cosas a medida que vaya haciendo. Mi idea es que cuando esté terminado se pueda jugar un PES 2014 de PS2 ambientado en la temporada 2005-06, con los equipos, jugadores, camisetas y competiciones de esa época. Cualquier consejo, ayuda o información que me puedan dar me sirve mucho. Saludos. |