Foro PES Retro
Placas en scoreboard server - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+--- Tema: Placas en scoreboard server (/thread-14009.html)

Placas en scoreboard server - pes6canario - 07-07-2026

Hola buenas, no sé cómo se hace ni tampoco he utilizado el scoreboard server con anterioridad.
¿Podría utilizar el scoreboard server solo para los marcadores y para este tipo de placas? ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

[Imagen: IMG-20260707-WA0000.jpg]

[Imagen: FB-IMG-1783386655342.jpg]

RE: Placas en scoreboard server - Pato_Lucas18 - 07-07-2026

Si se puede. Y debería leer la publicación del scoreboard server donde dice a que corresponde cada archivo.

RE: Placas en scoreboard server - Christian cueva - 07-07-2026

Hola pato una consulta como puedo cambiar el color de las letras del scoreboard server ? se puede editar las placas del scoreboard ? seria chevere si respondieras este post.

RE: Placas en scoreboard server - Pato_Lucas18 - 07-08-2026

(07-07-2026, 11:13 PM)Christian cueva escribió: Hola pato una consulta como puedo cambiar el color de las letras del scoreboard server ? se puede editar las placas del scoreboard ? seria chevere si respondieras este post.

En el tema donde compartí el modulo esta eso, y deje el archivo de ejemplo que es el .cfg donde se configura eso

RE: Placas en scoreboard server - Christian cueva - 07-08-2026

(07-08-2026, 01:32 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-07-2026, 11:13 PM)Christian cueva escribió: Hola pato una consulta como puedo cambiar el color de las letras del scoreboard server ? se puede editar las placas del scoreboard ? seria chevere si respondieras este post.

En el tema donde compartí el modulo esta eso, y deje el archivo de ejemplo que es el .cfg donde se configura eso

Hola, Pato. Buenos días. Ya leí el post que has publicado y me puede guiar mejor; muchas gracias. Otra consulta: ¿cómo puedo obtener el color? Y tmb me instalé un marcador y quisiera modificar el archivo scoreboard.bin, ¿cómo podría hacerlo?

RE: Placas en scoreboard server - Pato_Lucas18 - 07-08-2026

(07-08-2026, 03:08 PM)Christian cueva escribió:

Hola, Pato. Buenos días. Ya leí el post que has publicado y me puede guiar mejor; muchas gracias. Otra consulta: ¿cómo puedo obtener el color? Y tmb me instalé un marcador y quisiera modificar el archivo scoreboard.bin, ¿cómo podría hacerlo?

Fijate en los ejemplo del cfg.

Es color en hexadecimal
En photoshop lo podes saber RGB y agregadado el FF qué es el alfa

RE: Placas en scoreboard server - Christian cueva - 07-08-2026

(07-08-2026, 04:41 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-08-2026, 03:08 PM)Christian cueva escribió:

Fijate en los ejemplo del cfg.

Es color en hexadecimal
En photoshop lo podes saber RGB y agregadado el FF qué es el alfa

Sip eso queria saber muchas gracias pato

RE: Placas en scoreboard server - pes6canario - 07-10-2026

Solucionado adapté otro config.cfg y ya me funciona

Ya conseguí que funcionara el scoreboard server pero tengo dudas en cuanto el color, he conseguido cambiar el color de algunas letras pero de otras no. ¿Me podrían ayudar con estas dos imágenes? Gracias

Scoreboard.cfg: https://files.fm/u/upm8xadd83

[Imagen: Color-1.png]

[Imagen: Color-2.png]