Foro PES Retro
PES6 Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+--- Tema: PES6 Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? (/thread-13814.html)

Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - Benja_05 - 02-24-2026

Hola a todos, se me ocurrió esta duda el otro día y era que si se puede tener mas de una pareja de comentaristas y si es que si como se le puede hacer, quizá con un kit Server o algo así.
Espero sus respuestas

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - Christian cueva - 02-24-2026

osea con un selector de pes 6 si se puede poner más de un narrador .... pero por el momento no existe un modulo para cambiarlo dentro del juego

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - luksas10 - 02-24-2026

Se puede pero tenes que volver al menu principal y cambiar en opciones el lenguaje de los comentaristas. Por ej. asignas en español a Closs, en ingles a VIHgnolo y en portugues al bambino Pons

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - Christian cueva - 02-25-2026

(02-24-2026, 10:16 PM)luksas10 escribió: Se puede pero tenes que volver al menu principal y cambiar en opciones el lenguaje de los comentaristas. Por ej. asignas en español a Closs, en ingles a VIHgnolo y en portugues al bambino Pons

Buena idea crack.

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - Christian cueva - 02-25-2026

Aca hay un video 

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - Benja_05 - 02-25-2026

(02-25-2026, 03:58 AM)Christian cueva escribió: Aca hay un video 
Gracias Cristian

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - adrianoUser - 02-26-2026

Este método estropea el menú de mi PES 6 con el parche instalado. Los gráficos del menú se ven distorsionados. Parece que mi parche solo funciona correctamente cuando elijo al último narrador; en otras palabras, solo acepta el s_text sin fallas y no sé por qué.

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - luksas10 - 02-26-2026

(02-26-2026, 02:12 AM)adrianoUser escribió: Este método estropea el menú de mi PES 6 con el parche instalado. Los gráficos del menú se ven distorsionados. Parece que mi parche solo funciona correctamente cuando elijo al último narrador; en otras palabras, solo acepta el s_text sin fallas y no sé por qué.

Los X_text son independientes a los X_sound. Te debes haber confundido en algo cuando lo hiciste

RE: Se puede tener mas de una pareja de comentaristas? - adrianoUser - 02-26-2026

(02-26-2026, 06:46 AM)luksas10 escribió: Los X_text son independientes a los X_sound. Te debes haber confundido en algo cuando lo hiciste

En realidad, todo está bien; parece tener algo que ver con el archivo pes6.exe. Es posible que el desarrollador del parche haya modificado alguna configuración interna.