![]() |
|
PES6 Ayudame a mejorar mis faces - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +--- Tema: PES6 Ayudame a mejorar mis faces (/thread-13685.html) |
Ayudame a mejorar mis faces - Christian cueva - 10-15-2025 Buenos dias comunidad de pes 6 quisiera mejorar en algunas faces , siento que eh mejorado en hacer algunas faces , pero me falta pulir la parte del pelo(hair) y el tema de las skins , fue este año que inicie con el tema de crear faces quisiera alguno consejos de parte de ustedes aca dejo una imagen uno de los problemas que tengo. Esta face no es mia Como me queda RE: Ayudame a mejorar mis faces - Alfredinho.80 - 10-15-2025 (10-15-2025, 02:15 PM)Christian cueva escribió: Buenos dias comunidad de pes 6 quisiera mejorar en algunas faces , siento que eh mejorado en hacer algunas faces , pero me falta pulir la parte del pelo(hair) y el tema de las skins , fue este año que inicie con el tema de crear faces quisiera alguno consejos de parte de ustedesHOLA creo que es porque no tienes skins la face, en el blog de alegor tiene un blander para hacer skins modelo HP, mira ![]() Lo que dice skins, No es parte de la textura de la FACE, es textura de la skins, tienes que hacerles skins a tus FACE para que que se vean como tu quieres, aquí otras Imágenes para que entiendas mejor ![]() mira que el cuello es lo mismo. RE: Ayudame a mejorar mis faces - Christian cueva - 10-16-2025 Hola recien leo tu mensaje , No sabia que la imagen faces en las partes skins era importante , yo pensaba que te indicaba el color de la face XD , pero las gracias esto me va ayudar un monton Tengo una consulta bro Tambien tengo otra duda RE: Ayudame a mejorar mis faces - Alfredinho.80 - 10-16-2025 (10-16-2025, 01:30 AM)Christian cueva escribió: Hola recien leo tu mensaje , No sabia que la imagen faces en las partes skins era importante , yo pensaba que te indicaba el color de la face XD , pero lasHola bro, hay te hice un videotutorial para que aprendas a hacer la parte de el cuello y la cara, ya lo tatuaje de los brazos piernas es diferente ya eso es un poco mas complicado, y te voy a dejar un link por que no se como publicar un video aqui en el link vas a tener, videotutorial, todos los tipo de pieles de la skins, Template de Face, blender y etc. ESPERO TE AYUDE. https://drive.google.com/drive/folders/1C7hfkJDVwUPCfnbOMbkM7uU-GLhn6AVf?usp=drive_link RE: Ayudame a mejorar mis faces - Christian cueva - 10-16-2025 (10-16-2025, 05:46 AM)Alfredinho.80 escribió:(10-16-2025, 01:30 AM)Christian cueva escribió: Hola recien leo tu mensaje , No sabia que la imagen faces en las partes skins era importante , yo pensaba que te indicaba el color de la face XD , pero lasHola bro, hay te hice un videotutorial para que aprendas a hacer la parte de el cuello y la cara, ya lo tatuaje de los brazos piernas es diferente ya eso es un poco mas complicado, y te voy a dejar un link por que no se como publicar un video aqui en el link vas a tener, videotutorial, todos los tipo de pieles de la skins, Template de Face, blender y etc. ESPERO TE AYUDE. Muchas gracias crack este video si me va servir un monton , que Dios te bendiga. RE: Ayudame a mejorar mis faces - Alfredinho.80 - 10-16-2025 (10-16-2025, 06:13 AM)Christian cueva escribió:ME MUESTAS COMO QUEDARON ESAS FACES(10-16-2025, 05:46 AM)Alfredinho.80 escribió:(10-16-2025, 01:30 AM)Christian cueva escribió: Hola recien leo tu mensaje , No sabia que la imagen faces en las partes skins era importante , yo pensaba que te indicaba el color de la face XD , pero lasHola bro, hay te hice un videotutorial para que aprendas a hacer la parte de el cuello y la cara, ya lo tatuaje de los brazos piernas es diferente ya eso es un poco mas complicado, y te voy a dejar un link por que no se como publicar un video aqui en el link vas a tener, videotutorial, todos los tipo de pieles de la skins, Template de Face, blender y etc. ESPERO TE AYUDE. RE: Ayudame a mejorar mis faces - Christian cueva - 10-20-2025 Hola bro , eh mejorado un monton haciendo faces y skins con tu ayuda pero una consulta sabes como puedo poner el mismo color de la skin pero para los brazos ? o no se puede hacer eso ? RE: Ayudame a mejorar mis faces - Alfredinho.80 - 10-20-2025 (10-20-2025, 05:09 PM)Christian cueva escribió: Hola bro , eh mejorado un monton haciendo faces y skins con tu ayuda pero una consulta sabes como puedo poner el mismo color de la skin pero para los brazos ? o no se puede hacer eso ? me alegra bro pero no entiendo lo que me tratas d decir RE: Ayudame a mejorar mis faces - Christian cueva - 10-20-2025 (10-20-2025, 08:08 PM)Alfredinho.80 escribió:(10-20-2025, 05:09 PM)Christian cueva escribió: Hola bro , eh mejorado un monton haciendo faces y skins con tu ayuda pero una consulta sabes como puedo poner el mismo color de la skin pero para los brazos ? o no se puede hacer eso ? Osea me referio que en la parte del cuello de la skin tiene un color pero en los brazos tiene diferente color RE: Ayudame a mejorar mis faces - Alfredinho.80 - 10-21-2025 (10-20-2025, 11:24 PM)Christian cueva escribió:(10-20-2025, 08:08 PM)Alfredinho.80 escribió:(10-20-2025, 05:09 PM)Christian cueva escribió: Hola bro , eh mejorado un monton haciendo faces y skins con tu ayuda pero una consulta sabes como puedo poner el mismo color de la skin pero para los brazos ? o no se puede hacer eso ? aaa ya bro, hay muchos tipos de pieles usa el que mas se paresca, esa piel esta bien pega con el color de la cara |