Foro PES Retro
PES6 Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: PES6 Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM (/thread-13517.html)

Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Cristiangaca - 05-26-2025

Tengo el Den Patch de la 24/25, estoy en la 5ta temporada y se me cierra mi partido de 4tos de final de la champions vs el Man Utd.
Al principio me dejo jugarlo todo y se me cerro al terminar el partido, pero ahora no me deja ni comenzar a jugarlo.
Partidos rapidos o exhibicion me deja jugarlos. Probe cambiando el estadio en la LM pero nada me funciona.

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Christian cueva - 05-26-2025

(05-26-2025, 03:24 PM)Cristiangaca escribió: Tengo el Den Patch de la 24/25, estoy en la 5ta temporada y se me cierra mi partido de 4tos de final de la champions vs el Man Utd.
Al principio me dejo jugarlo todo y se me cerro al terminar el partido, pero ahora no me deja ni comenzar a jugarlo.
Partidos rapidos o exhibicion me deja jugarlos. Probe cambiando el estadio en la LM pero nada me funciona.

Si tmb me pasaba lo mismo en otro parche , que plantilla tiene el man Utd ?

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Cristiangaca - 05-26-2025

(05-26-2025, 04:41 PM)Christian cueva escribió:
(05-26-2025, 03:24 PM)Cristiangaca escribió: Tengo el Den Patch de la 24/25, estoy en la 5ta temporada y se me cierra mi partido de 4tos de final de la champions vs el Man Utd.

Si tmb me pasaba lo mismo en otro parche , que plantilla tiene el man Utd ?

Tengo habilitados los jugadores clasicos asi que una mezcla entre los jugadores del mufc original, con Rikjaard, Gullit, etc.

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Christian cueva - 05-27-2025

mmmm.... Haz observado que cada uno de los futbolistas que tu tienes en la Liga master , su face y hair no tienen ningun error ??

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - daffi - 05-27-2025

Fijate que los equipos clásicos tengan 23 jugadores rodos

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Cristiangaca - 05-29-2025

Buenas! no me salen los equipos clásicos en el editar. Traté de revisar lo que me decis pero al editar selecciones solo me salen las habituales

(05-27-2025, 12:34 AM)Christian cueva escribió: mmmm.... Haz observado que cada uno de los futbolistas que tu tienes en la Liga master , su face y hair no tienen ningun error ??

Si, pensé que quizá tendría que ver, pero me estaban saliendo el portero y uno del otro equipo con los rostros bugueados, pero en cada partida cambiaba de futbolista el bug.

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Christian cueva - 05-29-2025

Podrias pasar una captura de la plantilla del equipo que no funciona ?

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Cristiangaca - 05-31-2025

(05-29-2025, 11:11 PM)Christian cueva escribió: Podrias pasar una captura de la plantilla del equipo que no funciona ?[img][Imagen: 20250531-135343.jpg][/img]

Hola si! la cuestión es que comencé otra liga master y sin querer borre aquella por la cual comencé el tema en el foro.
Peeero en la nueva que inicié en el Man Utd me esta pasando lo mismo, llegué a final de Copa contra el City pero se me cierra antes de iniciar el partido o se me cierra luego del pitido final.

RE: Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM - Christian cueva - 06-02-2025

Yap creo que la solución es cambiar de nombre la carpeta faces  a (faces-) y hair (hair-) y juegas ese partido y la carpeta lo pones en su nombre original

[Imagen: pt3m9Yg.png]