Foro PES Retro
PES6 [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: PES6 [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? (/thread-13060.html)

Páginas: 1 2

[Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Rossy PESManiac - 05-09-2024

Hola, he oficialmente decidido a realizar Kits de Equipos pero tengo una duda, ¿Como hago los cuellos y como los Pre-Visualizo?, ya que me niego a sacar kits con errores.
Espero su respuesta.

Como este ejemplo de cuellos ya que estare haciendo principalmente retros:
[Imagen: qhDxVPx.png]

Como este ejemplo de cuellos ya que estare haciendo principalmente retros:
[Imagen: qhDxVPx.png]

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Pato_Lucas18 - 05-09-2024

Cuando dices previsualizar?. Seria poder ver el modelo 3d fuera del juego?

Marqisspes6 hizo una herramienta para abrir los modelos de cuerpos. En 0_text van de 996 (model 0) en adelante por lo que le sumas el número de model a ese número para saber el bin de el model de kits.

La herramienta podes buscar como body editor WE9 PES5

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Rossy PESManiac - 05-09-2024

(05-09-2024, 04:53 AM)Pato_Lucas18 escribió: Cuando dices previsualizar?. Seria poder ver el modelo 3d fuera del juego?

Marqisspes6 hizo una herramienta para abrir los modelos de cuerpos. En 0_text van de 996 (model 0) en adelante por lo que le sumas el número de model a ese número para saber el bin de el model de kits.

Body Editor WE9 PES5 es compatible con PES 6?

(05-09-2024, 04:53 AM)Pato_Lucas18 escribió: Cuando dices previsualizar?. Seria poder ver el modelo 3d fuera del juego?

Lo necesito principalmente son las partes del cuello ya que es la considero menos facil de hacer.

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Eddy65 - 05-10-2024

En mi opinion, tienes que probarlo en juego y ver los eventuales errores.
Como hago yo.

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Rossy PESManiac - 05-10-2024

(05-10-2024, 10:14 AM)Eddy65 escribió: En mi opinion, tienes que probarlo en juego y ver los eventuales errores.
Como hago yo.

Yo uso blender para Pre-Visualizar.

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Underground - 05-11-2024

puede que blender te permita hacer previsualizaciones y todo eso, pero siempre recomiendo verlo en el juego, nada es más fiel que el juego mismo.

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Rossy PESManiac - 05-11-2024

(05-11-2024, 12:54 AM)Underground escribió: puede que blender te permita hacer previsualizaciones y todo eso, pero siempre recomiendo verlo en el juego, nada es más fiel que el juego mismo.

Gracias

(05-11-2024, 12:54 AM)Underground escribió: puede que blender te permita hacer previsualizaciones y todo eso, pero siempre recomiendo verlo en el juego, nada es más fiel que el juego mismo.

Aunque lo considero algo tardado.

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Pato_Lucas18 - 05-12-2024

(05-11-2024, 05:52 AM)Rossy PESManiac escribió:

Gracias

Se puede ver el kit en modo editar usando el kitserver. Activando la opción de kits en modo editar.

El png si se actualiza si cambias de equipo y luego vuelves al mismo que tiene el kit

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - Rossy PESManiac - 05-12-2024

(05-12-2024, 01:23 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(05-11-2024, 05:52 AM)Rossy PESManiac escribió:

Gracias

Se puede ver el kit en modo editar usando el kitserver. Activando la opción de kits en modo editar.

El png si se actualiza si cambias de equipo y luego vuelves al mismo que tiene el kit

Tienes un ejemplo?

RE: [Ayuda] - ¿Como modifico los Cuellos y si hay Pre-Visualizacion para ello? - nicocou - 05-14-2024

buenas creo que lo te dice pato_lucas18 es que una vez que quieras ver como vas avanzando con el cuello (kit) .
para visualizar el kit en el juego dejes abierto en modo editar jugador , en el equipo que quieras instalar el kit ,pegas el kit en el kitserver y se deberia visualizar el cuello en este caso en el modo editar jugador en el equipo donde quieras instalar el kit , yo para visualizar el kit q edito me fijo en modo amistoso

muy buenos detalles se nota la calidad bro