Foro PES Retro
(sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html)
+--- Tema: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno (/thread-1305.html)

(sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - leoxx - 05-03-2011

hola dejo esta sugerencia para crear un tema sobre algunos usuarios que tengan problemas con otros
tratare de explicarme un poco mejor
si se llegase a crear esto serviria para aclarar las cosas entre X usuario y X usuario mediante la opinion y los consejos de los moderadores (y no se tambien los demas usuarios) para que aclaren cuales fueron las consecuencias o por que este comento algo y con que intencion y asi poder llegarse a un acuerdo para seguir en paz en el foro

y otra seria cuando un usuario nuevo o viejo hace una violacion a las reglas de este foro
que algun moderador lo citara al tema y lo advierta aclarando las cosas y explicarle que regla violo y todas la cosas

espero que respondan algún moderador(esteban, ignavil, huess, nicoferrari y steller)
sobre esta idea y haber que se hace

saludos...

RE: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - facun_3 - 05-03-2011

1 te corrijo no es ignavil es ignavl y otra muy buena tu propuesta,por haber decidido crear este tema,yo tambien creia que en cada foro tendria o deberiesen tener un tema apartado como este

RE: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - Esteban - 05-03-2011

leoxx, aunque aprecio tu idea debo decir que es un tema delicado, porque me parece un poco no-práctico que en un sólo tema se agrupen todos los problemas, llegaría a haber un quilombo tremendo...

Otra opción sería crear un subforo para eso, pero a) no hay muchos problemas, b) sería darle importancia a cosas que sólo acrecientan una mala onda que no me gustaría que existiese y c) generalmente borramos los mensajes ofensivos o desubicados y advertimos vía MP al usuario infractor.

Igual hay casos particulares, como fue el baneo de Mister, en el que necesitaba aclarar el punto porque muchos no entendían el motivo o no estaban informados, pero en otras ocasiones todos se dan cuenta que tal o cual usuario merece ban y punto y por tanto obro en consecuencia a ello.

Igual si tienes algún problema en particular del que te gustaría abrir un debate no me opongo a que crees un topic explicando con respeto y argumentación el porqué del mismo. Puedes hacerlo en ésta misma sección.

Abrazo!

RE: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - ignavl - 05-03-2011

A mí tampoco me parece práctico crear un tema para discutir los problemas que haya con otros users, porque, aunque uno no quiera, al fin y al cabo siempre va a haber forobardo, y más si todas las discusiones de concentran en un tema. Igualmente, en el foro no hay demasiados problemas entre usuarios.. y como dijo Esteban, si llega a haber alguno, por lo general nos encargamos los moderadores de solucionarlo :123:

Saludos! Wink

RE: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - Renzo - 05-03-2011

mmm no se si deva opinar por ser un simple Member pero me parese que solo traera disgustos entre los users involucrados, pero me paese que leoxx lo hiso con la mejor intencion del mundo. :23:

RE: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - leoxx - 05-03-2011

hola a mi me parecio que podia servir para algunas ocasiones "especiales" pero si ustedes (esteban e ignavl) les parece que no hace falta esto, que ahora pensandolo bien ustedes tienen un poco de razon se concentraria la mala onda en un solo tema y eso no es bueno para el foro

yo no tengo ningun problema solo me puse a pensar y me salio esta sugerencia
... gracias por responder y saludos

PD: dejenlo abierto hasta ver que dicen los demas usuarios

RE: (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno - santog - 05-04-2011

Hola caballeros de este gran foro en mi humilde opinión pienso que no hace falta crear este tema
ya que en el tiempo que llevo como usuario de este foro no he visto problemas que lo ameritan
a lo contrario me he quedado aquí por la buena onda que se ve siempre hay alguien presto a ayudarte y de esa manera trato yo, de ser reciproco con los demás,así cuando ocurre algo medio
raro con un usuario que por lo general es alguien nuevo siempre están los moderadores para darle su
llamado de atención y si no hace caso se les borra los mensajes ofensivos y ya esta,bue... esa es mi humilde opinión saludos a todosSmile