![]() |
|
PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html) +---- Foro: Soporte Gral. PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-65.html) +---- Tema: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 (/thread-13004.html) Páginas:
1
2
|
PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - GiovanniB - 02-28-2024 Hola, acabo de adquirir un nuevo ordenador con Windows 11, y el PES 2010 por sí solo funciona perfectamente bien, pero cuando intento conectarlo al kitserver no encuentra el contenido (kits, balones, caras) y además la velocidad de juego se vuelve errática, demasiado rápida y con pequeños saltos. Ya probé a configurar el ejecutable con compatibilidad para Windows 7, y ejecutar como administrador. Hay alguna edición que tengo que hacer en el archivo config del kitserver? Las gráficas son Radeon integradas de 2 GB. Es un PC con Ryzen 7 5700 y 16 GB de RAM. El juego con el mismo kitserver me funcionaba bien en Windows 10. RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - Pato_Lucas18 - 02-28-2024 Hola que tal, tengo un portátil similar a eso, y me anda bien en W11, aquí el archivo de configuración del kitserver10 config.txt Código PHP: [afs2fs]puedes mirar y ver si tienes la dll agregadas asi el juego las usa, despues el partido lo puse a 1 minuto jaja RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - GiovanniB - 02-29-2024 Gracias, no veo nada raro en mi config.txt comparado con el tuyo. Yo decía que sin el kitserver el PES 2010 me iba bien, pero lo estuve jugando un poco y la verdad es que va muy rápido, más de lo normal, entonces creo que son dos problemas, que el juego va demasiado rápido y que no quiere conectarse al kitserver. Por cierto el kitserver que uso es el 9.2, creo que es el último que salió. No quisiera decirle adios al PES 2010, es mi favorito y además uso un parche propio que fui perfeccionando a lo largo de todos estos años. RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - sMi! - 02-29-2024 ¿Te fijaste si el antivirus te bloqueó o borró algún archivo del kitserver?, si no podrías probar con otra versión haciendo un backup del que usas ahora. También podés probar cambiando la linea img.dir = "example-root1" y configurarla manualmente por donde tengas instalada la carpeta del ks. RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - Pato_Lucas18 - 02-29-2024 Tengo estos archivos en kitserver, no se si te falta alguno a vos!
RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - GiovanniB - 02-29-2024 Probé con el antivirus pausado y agregando la carpeta a la lista de exclusiones, y sigue todo igual. También probé activando compatibilidad para Windows 7 al config.exe y al manager.exe del kitserver, además del ejecutable del juego, y nada. Lo del ruteo no he cambiado nada, todas las carpetas son las predeterminadas. Y los dll están todos. RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - sMi! - 02-29-2024 Raro entonces, una imagen de la carpeta y una copia del txt no vendrían mal .
RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - GiovanniB - 02-29-2024 No hay nada raro en las carpetas ni en el txt. Ese mismo kitserver lo vengo usando desde Windows 7, y me estaba funcionando sin problemas en Windows 10, siempre con la misma estructura de archivos, una carpeta "Juegos" en la unidad D, con la carpeta del kitserver y la del juego ahí dentro, nada raro. Y obviamente con el ejecutable y el settings conectados al kitserver, en casi 15 años de jugar el mismo juego no se me va a olvidar algo tan obvio como enlazar los dos .exe al kitserver. Lo que creo es que Windows 11 está impidiendo que se ejecute el kitserver, pero no es el antivirus, tal vez sea un tema de permisos de usuario o alguna restricción que mete el gestor de juegos de Windows o la tienda de aplicaciones, que veo que es bastante intrusiva en este Windows 11. Y el otro problema es que el juego va muy rápido. Recuerdo que otros PES venían con la opción de ajustar la velocidad del juego pero en este PES 2010 no la veo por ninguna parte. Hay alguna aplicación diferente del kitserver o algún otro método para subir o bajar la velocidad del juego? Y muchas gracias por las respuestas. RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - Pato_Lucas18 - 02-29-2024 No se me ocurre otra forma de solucionar, probaste desde el setup desinstalar e instarlo de nuevo al exe? RE: PES 2010: Kitserver no funciona en Windows 11 - GiovanniB - 03-16-2024 Encontré la solución. Faltaban unos archivos de DirectX antiguos. Los instalé desde aquí: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35 Y todo arreglado, tanto lo de la velocidad del juego como lo del Kitserver que no lograba conectarse al juego |