Foro PES Retro
Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 (/thread-12951.html)

Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Rossy PESManiac - 01-22-2024

Buenos Dias, se alguien tan amable por favor de decirme con convertir los Kits para Referee en Archivos Bin.
¿Que tengo que usar?.
Se alguien tan amable de decirme los pasos por favor.
Muchas Gracias.

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - X=Master=X - 01-23-2024

(01-22-2024, 05:01 PM)Rossy PESManiac escribió: Buenos Dias, se alguien tan amable por favor de decirme con convertir los Kits para Referee en Archivos Bin.
¿Que tengo que usar?.
Muchas Gracias.

Hola, los bins se extraen del 0_Text (432-446), esos contendran hasta 4 texturas diferentes de arbitros y la manera de importar esa textura es por medio de Game Graphic Studio, tendras que importarlos por medio de clic derecho, arrastrar por la textura a reemplazar y listo.

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Rossy PESManiac - 01-23-2024

(01-23-2024, 01:59 AM)X=Master=X escribió:
(01-22-2024, 05:01 PM)Rossy PESManiac escribió: Buenos Dias, se alguien tan amable por favor de decirme con convertir los Kits para Referee en Archivos Bin.
¿Que tengo que usar?.
Muchas Gracias.

Hola, los bins se extraen del 0_Text (432-446), esos contendran hasta 4 texturas diferentes de arbitros y la manera de importar esa textura es por medio de Game Graphic Studio, tendras que importarlos por medio de clic derecho, arrastrar por la textura a reemplazar y listo.

Recuerdo que un pack de referee tenia hasta mas de 5.

¿Que tengo que usar?.
Muchas Gracias.

¿Me podrias explicar mejor los pasos?

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Rossy PESManiac - 01-23-2024

¿Que tengo que usar?.
Muchas Gracias.

Me sale esto, ¿Que hago?

[Imagen: 1.png]

[Imagen: file-1.png]

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - fran13 - 01-23-2024

La opción interlace en el GGS debes cambiarla a BGR-I y te saldrá correctamente.

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Rossy PESManiac - 01-29-2024

(01-23-2024, 04:27 PM)fran13 escribió: La opción interlace en el GGS debes cambiarla a BGR-I y te saldrá correctamente.

¿Solo se puede meter 4 kits como Maximo?.
Ya meti 5 kits y cuando lo meti en el juego, se ponian dos kits diferentes en un partido.

(01-23-2024, 04:27 PM)fran13 escribió: La opción interlace en el GGS debes cambiarla a BGR-I y te saldrá correctamente.

Tienen que estar indexadas?, ya que salian errores de textura a la hora de jugar.

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Pato_Lucas18 - 01-29-2024

Como dice Fran en ggs tenes que poner ese interlace ya que  lo tenés en ps2. Y solo en cada bin de los árbitros va una textura
 Como siempre indexada a 256 colores, igual en el ggs te dice cuántos colores debe tener

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Rossy PESManiac - 01-30-2024

(01-29-2024, 12:27 PM)Pato_Lucas18 escribió: Como dice Fran en ggs tenes que poner ese interlace ya que  lo tenés en ps2. Y solo en cada bin de los árbitros va una textura
 Como siempre indexada a 256 colores, igual en el ggs te dice cuántos colores debe tener

Lo hice pero me sale este error que te comente:
[Imagen: 2.png]

[Imagen: 1.png]

Seria bueno que alguien hiciera un video tutorial ya que no existe ninguno sobre como poner kits de referee correctamente.

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Pato_Lucas18 - 01-30-2024

Es muy raro la verdad, podes pasar los bin que editaste?

RE: Ayuda, Kits de Arbitros para PES 6 - Rossy PESManiac - 01-31-2024

(01-30-2024, 03:25 PM)Pato_Lucas18 escribió: Es muy raro la verdad, podes pasar los bin que editaste?

Ya entendi mis fallas, es que no pongo una textura igual dos veces consecutiva.