Foro PES Retro
PES 6/WE 10 CONSULTA: unknow_567.fnt - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html)
+---- Tema: PES 6/WE 10 CONSULTA: unknow_567.fnt (/thread-12891.html)

CONSULTA: unknow_567.fnt - ShinyARG2022 - 09-18-2023

Buenas gente, quería saber si alguien sabe o tiene un tutorial sobre cómo indexar las imagenes para reemplazar los archivos del unknow_567.fnt del 0_text, que es el archivo de las fuentes que aparecen en el marcador del partido y entretiempo

RE: CONSULTA: unknow_567.fnt - Pato_Lucas18 - 09-18-2023

(09-18-2023, 06:26 PM)ShinyARG2022 escribió: Buenas gente, quería saber si alguien sabe o tiene un tutorial sobre cómo indexar las imagenes para reemplazar los archivos del unknow_567.fnt del 0_text, que es el archivo de las fuentes que aparecen en el marcador del partido y entretiempo

La indexaba a 16 colores y las reemplazaba directamente. Si nada raro. Solo eso. Solo que no recuerdo si lo hacía con GGS o We Picture Decoder

RE: CONSULTA: unknow_567.fnt - ShinyARG2022 - 09-19-2023

(09-18-2023, 07:43 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(09-18-2023, 06:26 PM)ShinyARG2022 escribió: Buenas gente, quería saber si alguien sabe o tiene un tutorial sobre cómo indexar las imagenes para reemplazar los archivos del unknow_567.fnt del 0_text, que es el archivo de las fuentes que aparecen en el marcador del partido y entretiempo

La indexaba a 16 colores y las reemplazaba directamente. Si nada raro. Solo eso. Solo que no recuerdo si lo hacía con GGS o We Picture Decoder
Hola Pato, ya intenté de forma común pero me sale un cartel que dice "Stream Read Error"

RE: CONSULTA: unknow_567.fnt - Pato_Lucas18 - 09-19-2023

Con we Picture decoder si anda , lo acabo de probar, hay que indexar a 16 colores y ver que tengan el mismo tamaño en cada textura. usan paleta compartida, porque lo es como los escudos, todas las imagenes deberian tener el mismo color

RE: CONSULTA: unknow_567.fnt - luksas10 - 02-09-2026

(09-19-2023, 10:47 PM)Pato_Lucas18 escribió: Con we Picture decoder si anda , lo acabo de probar, hay que indexar a 16 colores y ver que tengan el mismo tamaño en cada textura. usan paleta compartida, porque lo es como los escudos, todas las imagenes deberian tener el mismo color

Patillo como estas? Tengo unas dudas con los archivos .fnt, cuando indexo las imagenes a 16 colores y las abro en GGS, me las abre pero todas rotas. Ya probe con optipix, con pngoo o la reduccion de colores del photoshop, y siempre el mismo resultado

[Imagen: bZhBaZ5.png] Esto se supone que es un cero, pero siempre me pasa lo mismo...

Segundo, abro el archivo .fnt con el we picture decoder, reemplazo alguna imagen en la font y pum se me hace Mi3rd4 todo el archivo dejando las imagenes casi todas negras, imagino que sera por la paleta pero no puedo dar en el clavo con la solucion

RE: CONSULTA: unknow_567.fnt - Pato_Lucas18 - 02-09-2026

(02-09-2026, 10:04 PM)luksas10 escribió:
(09-19-2023, 10:47 PM)Pato_Lucas18 escribió: Con we Picture decoder si anda , lo acabo de probar, hay que indexar a 16 colores y ver que tengan el mismo tamaño en cada textura. usan paleta compartida, porque lo es como los escudos, todas las imagenes deberian tener el mismo color

Patillo como estas? Tengo unas dudas con los archivos .fnt, cuando indexo las imagenes a 16 colores y las abro en GGS, me las abre pero todas rotas. Ya probe con optipix, con pngoo o la reduccion de colores del photoshop, y siempre el mismo resultado

[Imagen: bZhBaZ5.png] Esto se supone que es un cero, pero siempre me pasa lo mismo...

Segundo, abro el archivo .fnt con el we picture decoder, reemplazo alguna imagen en la font y pum se me hace Mi3rd4 todo el archivo dejando las imagenes casi todas negras, imagino que sera por la paleta pero no puedo dar en el clavo con la solucion
Hola, hay que insertar con we picture decorder, al importar la primera textura seguro se te ponen todas del color que usaste en la primera que importaste, no le des importancia, solo procura que todos los numeros tengan el mismo color.

Seria mejor si a todas las imagenes las indexas con la misma paleta. en donde es para indexar con optpix tiene para indexar con la misma paleta. puede exportar la peleta si vas donde esta la paleta de colores de la imagen indexada y le das a save palette.

RE: CONSULTA: unknow_567.fnt - luksas10 - 02-11-2026

(02-09-2026, 11:19 PM)Pato_Lucas18 escribió: Seria mejor si a todas las imagenes las indexas con la misma paleta. en donde es para indexar con optpix tiene para indexar con la misma paleta. 

Era esto nomas, gracias patillo sos un grande