![]() |
|
Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES para Play Station (https://foro.pesretro.net/forum-51.html) +--- Tema: Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS (/thread-12889.html) |
Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - H_G - 09-17-2023 Tengo un problema al importar un afs sobre otro en ISO (PS2) con GGS. ![]() Además, en DKZ después de guardar un iso IMG con el nuevo afs importado.. Me sale esto.. con 0 como tamaño de los archivos
RE: Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - Pato_Lucas18 - 09-18-2023 (09-17-2023, 12:38 PM)H_G escribió: Tengo un problema al importar un afs sobre otro en ISO (PS2) con GGS.Quizás el afs es más grande al que estás reemplazando y no hay más espacio en la iso. Quizás sea mejor rehacer la misma RE: Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - H_G - 09-18-2023 (09-18-2023, 07:45 PM)Pato_Lucas18 escribió:(09-17-2023, 12:38 PM)H_G escribió:Quizás el afs es más grande al que estás reemplazando y no hay más espacio en la iso. Quizás sea mejor rehacer la misma(09-18-2023, 07:45 PM)Pato_Lucas18 escribió:Acabo de quitar algunos mensajes de texto SRT del menú del juego, no he añadido nada(09-17-2023, 12:38 PM)H_G escribió: Tengo un problema al importar un afs sobre otro en ISO (PS2) con GGS.Quizás el afs es más grande al que estás reemplazando y no hay más espacio en la iso. Quizás sea mejor rehacer la misma Acabo de quitar algunos mensajes de texto SRT del menú del juego, no he añadido nada ![]() Tamaño original del archivo
RE: Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - Pato_Lucas18 - 09-18-2023 (09-18-2023, 08:03 PM)H_G escribió:(09-18-2023, 07:45 PM)Pato_Lucas18 escribió:(09-17-2023, 12:38 PM)H_G escribió:Quizás el afs es más grande al que estás reemplazando y no hay más espacio en la iso. Quizás sea mejor rehacer la misma(09-18-2023, 07:45 PM)Pato_Lucas18 escribió:Acabo de quitar algunos mensajes de texto SRT del menú del juego, no he añadido nada(09-17-2023, 12:38 PM)H_G escribió: Tengo un problema al importar un afs sobre otro en ISO (PS2) con GGS.Quizás el afs es más grande al que estás reemplazando y no hay más espacio en la iso. Quizás sea mejor rehacer la misma Traduce los mensajes de error, Creo que sigue siendo mas grande, aunque hagas un pequeño cambio, quizas la compresion del archivo no es la mismo, Saludos! RE: Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - H_G - 09-19-2023 Por lo tanto, no sé cómo, pero después de importar un STR al archivo afs.. a continuación, cierre el programa (DKZ) (y no solo el archivo img/ afs) .. el IMG se modifica sin ningún problema RE: Un problema con el ahorro de img después de importar un AFS - marqisspes6 - 09-20-2023 No estoy tan seguro sobre si realmente funciona la reconstruccion del iso por GGS, intenta extraer los archivos del iso, colocalos en una carpeta y utiliza algun programa como UltraISO para recrear el archivo ISO, o mismo para importar los nuevos archivos AFS, siempre que hago ese tipo de cambios es mejor usar UltraISO, nunca tuve problemas, el error de GGS creo que lo solucionarias cambiando el modo de Real Time a Deferred Mode |