Foro PES Retro
Pedido - Busco kits viejos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Temas Cerrados (https://foro.pesretro.net/forum-44.html)
+--- Tema: Pedido - Busco kits viejos (/thread-12710.html)

Páginas: 1 2


Pedido - Busco kits viejos - daffi - 09-15-2022

Hola,

me preguntaba si alguien sabe o me puede indicar donde puedo encontrar kits de los años 90s para estas selecciones que tengo aqui abajo.
Podria tratar de hacerlos yo muy cutre, pero seguro que algo hay, agradeceria si alguien puede indicarme. Saludos

Son para el parche de PES6 Fifa 98, pero los kits me valen con que sean antiguos, no tienen que ser exactamente de ese año.

costa marfil
liberia

bosnia
estonia
letonia

nicaragua
honduras
canada
panama

china
uzbekistan
emiratos arabes unidos

¿alguien sabe algo de donde poderlos encontrar? Aunque sea de Pes5 o Pes4, o de pes21 o 22 y luego yo los adapto.

Saludos


RE: Pedido - Busco kits viejos - Gattusso99 - 09-15-2022

He visto kitmakers que hacen kits de selecciones más "desconocidas" pero más recientes, entiendo que querrás el uniforme más retro.

No sé si en el parche del mundial del 98, vendrán esos uniformes. Este es el enlace de descarga del parche:

https://drive.google.com/file/d/1U5hbWD_Nsjg5Rj2THTUNj_tOaxfLPcMz/view

Y estos son los kits de las selecciones del mundial del 98 hechas por Eddy65, por si se las quieres poner a tu parche, que Eddy65 yo diría que es una eminencia haciendo kits:

https://www.mediafire.com/file/4xi322qhlv6p9gx/World+Cup+1998.zip/file


RE: Pedido - Busco kits viejos - daffi - 09-15-2022

Gracias! le echo un ojo.

(09-15-2022, 04:57 PM)Gattusso99 escribió: He visto kitmakers que hacen kits de selecciones más "desconocidas" pero más recientes, entiendo que querrás el uniforme más retro.

No sé si en el parche del mundial del 98, vendrán esos uniformes. Este es el enlace de descarga del parche:

https://drive.google.com/file/d/1U5hbWD_Nsjg5Rj2THTUNj_tOaxfLPcMz/view

Y estos son los kits de las selecciones del mundial del 98 hechas por Eddy65, por si se las quieres poner a tu parche, que Eddy65 yo diría que es una eminencia haciendo kits:

https://www.mediafire.com/file/4xi322qhlv6p9gx/World+Cup+1998.zip/file



RE: Pedido - Busco kits viejos - asevitch - 09-16-2022

Revisaste el parche 98-99 de spec?


RE: Pedido - Busco kits viejos - daffi - 09-16-2022

si, y tiene muchisimos. pero los que busco tal vez no sean muy comunes. esperaba poder encontrar al menos bolivia, venezuela o china

(09-16-2022, 03:29 AM)asevitch escribió: Revisaste el parche 98-99 de spec?



RE: Pedido - Busco kits viejos - Eddy65 - 09-16-2022

Hola,
Ya que estoy haciendo el pack EURO 1996, tendria necesidad de ver kits Adidas 1996.
(en particular Francia, Alemania o Rumania)
Para ver como están hechos. No es importante si son para PES 6, 5 o 4. Solamente es para ver las costuras.
........si alguien tiene algo.......
Gracias.


RE: Pedido - Busco kits viejos - daffi - 09-16-2022

existe un parche de la euro 96.
ahi puedes descargar kos kits y verlos


(09-16-2022, 09:31 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Ya que estoy haciendo el pack EURO 1996, tendria necesidad de ver kits Adidas 1996.
(en particular Francia, Alemania o Rumania)
Para ver como están hechos. No es importante si son para PES 6, 5 o 4. Solamente es para ver las costuras.
........si alguien tiene algo.......
Gracias.



RE: Pedido - Busco kits viejos - Gattusso99 - 09-16-2022

(09-16-2022, 09:31 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Ya que estoy haciendo el pack EURO 1996, tendria necesidad de ver kits Adidas 1996.
(en particular Francia, Alemania o Rumania)
Para ver como están hechos. No es importante si son para PES 6, 5 o 4. Solamente es para ver las costuras.
........si alguien tiene algo.......
Gracias.

Hola Eddy, primero que nada decirte que tu trabajo es enorme como kitmaker y que gracias a ti seguro que muchos hemos disfrutado de jugar a pro con kits que son buenísimos.

Tengo algunos kits del 96, pero de mala calidad. Por ejemplo en el pes décadas viene el de españa y el de francia, en model 0 (que creo que es el de pes 5). No sé cómo pasártelos. ¿Tienes telegram? ¿O si paso por aquí un pantallazo del kit incumplo las normas del foro?

También tengo el de italia del 96 (con un modelo de más calidad) y otros en model 0 como bulgaria, rumanía y croacia (los tengo del parche euro & wc 1988-2006


RE: Pedido - Busco kits viejos - Eddy65 - 09-16-2022

(09-16-2022, 04:56 PM)Gattusso99 escribió:
(09-16-2022, 09:31 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Ya que estoy haciendo el pack EURO 1996, tendria necesidad de ver kits Adidas 1996.
(en particular Francia, Alemania o Rumania)
Para ver como están hechos. No es importante si son para PES 6, 5 o 4. Solamente es para ver las costuras.
........si alguien tiene algo.......
Gracias.

Hola Eddy, primero que nada decirte que tu trabajo es enorme como kitmaker y que gracias a ti seguro que muchos hemos disfrutado de jugar a pro con kits que son buenísimos.

Tengo algunos kits del 96, pero de mala calidad. Por ejemplo en el pes décadas viene el de españa y el de francia, en model 0 (que creo que es el de pes 5). No sé cómo pasártelos. ¿Tienes telegram? ¿O si paso por aquí un pantallazo del kit incumplo las normas del foro?

También tengo el de italia del 96 (con un modelo de más calidad) y otros en model 0 como bulgaria, rumanía y croacia (los tengo del parche euro & wc 1988-2006

Hola,
Te agradezco mucho por tu respuesta y tus palabras.
Escucha,
Solamente necesito del kit Francia '96 para ver las costuras.
Si está hecho para pes5 no es importante, está bien igualmente.
Si no es Francia, está bien también Rumania o el kit vistante de Alemania......en breve, necesito del kit que tiene las rayas entre pecho, espalda y hombro.
Puedes enviarlo por MP (mensaje privado). Un archivo ZIP seria excelente.
Gracias.
(*)
Si lo colocas aquí no va en contra de las reglas del Foro. Es suficiente decir quién es el autor.
Gracias de nuevo.


RE: Pedido - Busco kits viejos - Gattusso99 - 09-16-2022

(09-16-2022, 06:34 PM)Eddy65 escribió:
(09-16-2022, 04:56 PM)Gattusso99 escribió:
(09-16-2022, 09:31 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Ya que estoy haciendo el pack EURO 1996, tendria necesidad de ver kits Adidas 1996.
(en particular Francia, Alemania o Rumania)
Para ver como están hechos. No es importante si son para PES 6, 5 o 4. Solamente es para ver las costuras.
........si alguien tiene algo.......
Gracias.

Hola Eddy, primero que nada decirte que tu trabajo es enorme como kitmaker y que gracias a ti seguro que muchos hemos disfrutado de jugar a pro con kits que son buenísimos.

Tengo algunos kits del 96, pero de mala calidad. Por ejemplo en el pes décadas viene el de españa y el de francia, en model 0 (que creo que es el de pes 5). No sé cómo pasártelos. ¿Tienes telegram? ¿O si paso por aquí un pantallazo del kit incumplo las normas del foro?

También tengo el de italia del 96 (con un modelo de más calidad) y otros en model 0 como bulgaria, rumanía y croacia (los tengo del parche euro & wc 1988-2006

Hola,
Te agradezco mucho por tu respuesta y tus palabras.
Escucha,
Solamente necesito del kit Francia '96 para ver las costuras.
Si está hecho para pes5 no es importante, está bien igualmente.
Si no es Francia, está bien también Rumania o el kit vistante de Alemania......en breve, necesito del kit que tiene las rayas entre pecho, espalda y hombro.
Puedes enviarlo por MP (mensaje privado). Un archivo ZIP seria excelente.
Gracias.
(*)
Si lo colocas aquí no va en contra de las reglas del Foro. Es suficiente decir quién es el autor.
Gracias de nuevo.

Te envié por privado un archivo comprimido con los kits de francia del 96 en model 0. Dime si el enlace funciona.