Foro PES Retro
Parche PR [20/21] - Información importante - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=78)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=80)
+--- Tema: Parche PR [20/21] - Información importante (/showthread.php?tid=12194)

Páginas: 1 2 3

Parche PR [20/21] - Información importante - VicMen - 10-06-2020

Hola amigos como les va?, espero que bien después de este año tan tan diferente a causa de la pandemia que trata al mundo.
Como saben el mundo en si a sido golpeado incluyendo nuestro hermoso deporte, mucho tiempo fue cancelada toda actividad (incluyendo varias competiciones y torneos internacionales) pero a medida que avanzó el tiempo pues se pudieron concluir.

En fin, como sabrán o no, nicoferrari a decidió dejar de trabajar en el OF del parche de manera definida. No puedo debatir dicha decisión ya que es imposible no dejar que tome ese derecho, Nico a sido la pieza angular del parche y una de las más importantes del foro en general, su trabajo siempre a sido exacto e impecable y obviamente después del tiempo uno se desgasta e incluso él está tomando otros proyectos que de igual manera son un gran beneficio para la comunidad en general.

Por otro lado, no quiero dejar que el parche muera, si bien tal vez la comunidad no es tan grande y unida como antes voy a tomar el laburo del OF. Nunca se debatió quien podía tomarlo así que lo tomaré yo, obviamente estará basado en el anterior hecho por Nico el cual respetaré mayor parte del rost y orden que tenía el cual será obviamente actualizado solamente al nuevo año, me tome la molestia de hacer de una vez la lista de equipos, obviamente incluí todos los equipos recién ascendidos, equipos que están en la UCL y algunos de UEL. Acá la dejo:

Spoiler

Obviamente cualquier cambio es posible, el cual puede ser mínimo. Ya luego iré explicando detalles del
porque cada equipo y me reservo como dije poder hacer alguna modificación.

Saludos.

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - Shoot - 10-06-2020

Buenísimo amigo! Muchas gracias!! 123

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - Pato_Lucas18 - 10-06-2020

Buenísima noticia. Mucha suerte con eso!!! Smile

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - nicoferrari - 10-06-2020

Me alegro mucho que se pueda continuar. Muchísimos exitos.

Saludos.

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - Ezequiel - 10-06-2020

Buenisimo compa 123

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - brokenenzo - 10-06-2020

Excelente noticia :-)

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - bobmoh19 - 10-06-2020

The Legend gets updated again & again

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - Militarprd - 10-06-2020

Lo que me sorprende es que a pesar de todas las dificultades nunca te desanimas.
Felicitaciones por toda su dedicación para que las actualizaciones de PES6 nunca mueran.

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - Cahr's79 - 10-07-2020

Felicitaciones, mucha suerte con tu edición 123

RE: Parche PR [20/21] - Información importante - VicMen - 10-07-2020

Gracias gente!, en los próximos días comenzaré a trabajar en el OF, asi mismo no se si alguien que se encargo de los componentes pasados o si no podrán pues alguien nuevo se haga cargo de algunos mismos como el Kitpack y/o Facepack.

Saludos.