Foro PES Retro
Pendiente Las boots de los jugadores se ven negras - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Pendiente Las boots de los jugadores se ven negras (/thread-1201.html)

Páginas: 1 2


Las boots de los jugadores se ven negras - ignavl - 04-11-2011

Hola! Les vengo a pedir su ayuda con un problemón que tengo :S
Yo sé que este tema suele ser común y que está re baqueteado.. sin embargo, probé todas las soluciones posibles a esto y ninguna me sirvió. Ya he cambiado el kload.dll (que obviamente no era), he intentado sustituir el bootserv.dll y NADA! :59:

Me bajé el Bootpack v.10 que lanzó Huess hace unas horas con la ilusión de ver las boots mientras juego, ya que antes tampoco se veían.. pero siguen siendo totalmente negras. Juego al PES en una Netbook con Windows 7 Starter y placa de video incorporada, obviamente.

¿Será la placa de video la causa del problema, ya que no es muy potente? Por favor espero sus opiniones para poder resolver este problema lo más antes posible :123:


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - Chelo - 04-11-2011

Ignavl no cambiaste de versión de kitserver :126:


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - Marlboroduro - 04-11-2011

No sera la mala ubicación de la carpeta "boots"? o es que se ve todo negro es decir no las que por defecto trae el juego
Yo he jugado en una de 64 integrada y anda todo bien


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - Bяïäи_73 - 04-11-2011

estoy segurisimo que es el "bootserv"...
a mi me paso que mi antivirus los marcaba como una amenaza y lo borraba
y se me veian todos los botines negros
intenta cambiar ese archivo o...apagar el antivirus mientras juegas al pro :123:


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - Huess - 04-11-2011

Igna no te lo puedo creer ! recién leo esto. Probaste instalando nuevamente el kitserver completo en vez de algun archivo nada mas ? obviamente acordate de separar tu carpeta GDB. Probá con eso y OJO con lo del antivirus que dice Brian, a varios les eliminaba archivos que detectaba como "peligrosos" :49:.

Saludos !


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - ignavl - 04-12-2011

Chelo tengo el kitserver 6.6.4 con el kload 6.6.5 (el último) así que probablemente haré lo que dice Huess, de reinstalar el kitserver descargándolo nuevamente. No tengo Antivirus en la net y además el bootserv.dll lo veo en el kitserver, así que creo que la cuestión no va por ahí. Gracias por las respuestas muchachos, voy a ver de reinstalar el kitserver.. cualquier cosa les chiflo.



EDITO: Ya probé reinstalando el kitserver y NADA! Les comento que hice hasta ahora:

Desinstalé el kitserver e hice un back-up de las carpetas dat del kitserver y GDB en el Escritorio. Borré el kitserver viejo y lo bajé nuevamente con el kload 6.6.5 (el que dejo Esteban). Copié el nuevo kitserver vacío al directorio del PES y le agregué el kload, NO LO INSTALÉ. De a poco fui agregando cada uno de los componentes del parche (carpetas dat y GDB) y finalmente instalé desde el SETUP el kitserver. Entro al PES y sigue todo igual :59:

Pensé que sería el 0_text, pero puse los archivos originales y tampoco funciona :S ¿Qué podrá ser? :126:


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - Bяïäи_73 - 04-12-2011

no probaste como te dije igna?


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - Chelo - 04-12-2011

Igna que es lo último que hiciste es decir algo que modificaste ó borraste de que antes te pase esto...ya sea algún proceso que interfiera con el game etc..


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - ignavl - 04-13-2011

@ Brian
Es que, como dije más arriba, borré y volví a instalar el kitserver. Además no tengo Antivirus, por lo tanto el archivo no se borró y puedo visualizarlo.

@ Chelo
Nada. La primera vez que instalé el juego y el parche en la netbook, las boots ni se me veían. Este problema lo tengo desde que instalé el parche y me ocurre sólo en esta PC :S


RE: Las boots de los jugadores se ven negras - scarface55 - 04-13-2011

Podes revisar el map...:126:
hay virus que borran los escritos en bloc de notas...a mi me paso varias veces..:46:
suerte..:134: