![]() |
|
[Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 (/thread-11678.html) Páginas:
1
2
|
[Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - gemilianofacundo - 04-05-2020 Hola chicos , les presento este proyecto que esta avanzado , que contiene?.. bueno tiene las primeras 4 divisiones del fútbol ingles , la primera de escocia y la primera de irlanda. siempre hablando de este 2020 , las selecciones tendrán jugadores desconocidos para hacerlo mas real , seria casi imposible ver a cristiano ronaldo jugar en un equipo de cuarta división del fútbol ingles.. y hay muchos jugadores libres de otros continentes. Para quien no me conoce les cuento que yo suelo editar stats y los option files de distintos parches. si alguien me quiere ayudar en la parte gráfica del menú me vendría de 10 , y otra cosa yo en mis parches los kits suelen ser creados a través del editor interno , me parecen mas entretenidos y finalmente las stats las saco de sofifa. cualqueir ayuda es bienvenida tanto en faces , como en los balones. RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - asevitch - 04-05-2020 buen proyecto te recomiendo utilices kits de kitserver para aumentar el realismo, creo que la ultima vez que salio un parche asi fue la temporada 2003-04 RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - Tomi1889 - 04-06-2020 Muy buen proyecto facu, la verdad me encanta este proyecto, lastimosamente no tengo tiempo para ayudar pero si lo voy a seguir de cerca, espero que esto vea la luz... :03::22: RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - DantePes6 - 04-06-2020 Si necesitas apoyo contacta al MP, hace tiempo quería levantar un proyecto así por qué no había ninguno pero no me veía con el tiempo suficiente. Por lo tanto quiero apoyar en este,Ánimos y suerte con el proyecto. :123::123: RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - gemilianofacundo - 04-06-2020 muchas gracias a los 3 por comentar :123: , voy a tratar de agregar los kits reales cuando se pueda (no soy creador de kits) :20: y sigo trabajando en el optionfile , lo bueno es que ya termine con las stats de las 6 ligas , simplemente estoy agregando los jugadores de otros países. RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - Pilumbi - 04-06-2020 paso a felicitarte hno , me alegro que hagas tu proyecto propio , se lo espera crack ¡¡¡ RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - Tomi1889 - 04-06-2020 (04-06-2020, 02:23 PM)gemilianofacundo escribió: muchas gracias a los 3 por comentar :123: , voy a tratar de agregar los kits reales cuando se pueda (no soy creador de kits) :20: y sigo trabajando en el optionfile , lo bueno es que ya termine con las stats de las 6 ligas , simplemente estoy agregando los jugadores de otros países. Me interesa la teamlist amigo, la tenes a mano? RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - gemilianofacundo - 04-06-2020 (04-06-2020, 03:20 PM)Tomi1889 escribió:(04-06-2020, 02:23 PM)gemilianofacundo escribió: muchas gracias a los 3 por comentar :123: , voy a tratar de agregar los kits reales cuando se pueda (no soy creador de kits) :20: y sigo trabajando en el optionfile , lo bueno es que ya termine con las stats de las 6 ligas , simplemente estoy agregando los jugadores de otros países. SCOTTISH PREMIERSHIP Aberdeen Celtic Hamilton Hearts Hibernian Kilmarnock Livingston Motherwell Rangers Ross County St. Johnstone St. Mirren SSE AIRTRICITY LGE Bohemian FC Cork City Derry City Dundalk Finn Harps FC Shamrock Rovers Sligo Rovers St. Pats UCD AFC Waterford FC PREMIER LEAGUE AFC Bournemouth Arsenal Aston Villa Brighton Burnley Chelsea Crystal Palace Everton Leicester City Liverpool Manchester City Manchester Utd Newcastle Utd Norwich City Sheffield Utd Southampton Tottenham Watford West Ham Utd Wolves EFL CHAMPIONSHIP Barnsley Birmingham City Blackburn Brentford Bristol City Cardiff City Charlton Athl. Derby County Fulham Huddersfield Hull City Leeds Utd Luton Town Middlesbrough Millwall Notting. Forest Preston QPR Reading Sheffield Wed. Stoke City Swansea City West Bromwich Wigan Athletic EFL LEAGUE ONE Accrington AFC Wimbledon Blackpool Bolton Bristol Rovers Burton Albion Bury Coventry City Doncaster Rovers Fleetwood Town Gillingham Ipswich Town Lincoln City MK Dons Oxford Utd Peterborough Portsmouth Rochdale Rotherham Utd Shrewsbury Town Southend Utd Sunderland Tranmere Rovers Wycombe EFL LEAGUE TWO Bradford City Cambridge Utd Carlisle Utd Cheltenham Town Colchester Utd Crawley Town Crewe Alexandra Exeter City Forest Green Grimsby Town Leyton Orient Macclesfield Mansfield Town Morecambe Newport County Northampton Town Oldham Athletic Plymouth Argyle Port Vale Salford City Scunthorpe Utd Stevenage Swindon Town Walsall RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - gemilianofacundo - 04-06-2020 (04-06-2020, 03:16 PM)Pilumbi escribió: paso a felicitarte hno , me alegro que hagas tu proyecto propio , se lo espera crack ¡¡¡ Muchas gracias che :123: RE: [Proyecto] [Patch] Welcome To The UK Football 2020 - Tomi1889 - 04-06-2020 Muy bueno amigo, me sorprende que ya tengas todas las ligas creadas... se espera :58: |