Spoiler WindowOp, matias40, Martinlafe, Icaros, GutiCHILE, Sergio BS, FK - MAKER, Stalker96, Akatsuki, SergioBS, Liam, Eddy65, Alessandro Edition y Facaangel. Empiezo por estos kitmakers porqué, por más que no forman parte del staff, aportaron con un granito de arena para este tremendo proyecto. Ya sea de forma directa o indirecta, ayudaron mucho con cada uno de sus trabajos.
Ahora quiero agradecer al gran Giacomo, para nadie es un misterio el tremendo trabajo que hace para que cada GDB vea la luz. Ya sea con el armado de GDBs, pequeños detalles que se nos escaparon o información de los equipos nos apoyó durante todo el proyecto de creación y en algunos casos recopilación.
Para que este kitpack sea de los más completos me tomé el tiempo de verificar y actualizar guante por guante. Debido a esto, en muchas ocasiones tuve que pedirle ayuda al maestro CyMp, que con mucho gusto me apoyó en todo lo necesario. Por lo que seria algo mezquino no darle su respectivo reconocimiento por el tremendo trabajo que hizo.
Antes de finalizar, darles una mención aparte a Edisson96 y gerardo6191. Quise darles esta mención por el tremendo trabajo que hicieron con los GDB's de sus respectivas ligas. Muchas gracias maestros!
Para cerrar con broche de oro(?
Una mención muy especial a todos los kitmakers que formaron parte del staff oficial, los que hicieron GDB's de forma exclusiva para el Parche:
-Underground Kitmaker
-Ignaxx
-Dialex
-Ángel Kitmaker
-BK Kitmaker
-Sasori kitmaker
-AgusOp
-Louis07
-Kelvinator
Muchas gracias colegas por el tremendo trabajo dentro del kitpack. Juntos hicimos una cantidad de 90 GDB's que al inicio no disponían ni de un kit suelto. Reitero, muchísimas gracias por el trabajo y la dedicación que le pusieron al proyecto.
Ahora solo queda disfrutar el parche
ATTE: Jeremysvr