Foro PES Retro
Parche PR [19/20] | s_text | Versión final (08/12) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+--- Tema: Parche PR [19/20] | s_text | Versión final (08/12) (/thread-11423.html)

Páginas: 1 2 3

Parche PR [19/20] | s_text | Versión final (08/12) - paolourbina35 - 11-17-2019

[Imagen: EO8YNg9.png]

Hola chicos, abro el topic del s_text para tenerlos al tanto del avance de este importante componente.

28/11
  • Habían dos logos de la copa américa del próximo año, dejando la que concuerda con el diseño de la copa anterior.
  • Debo hacer arreglos a los fondos ya que ninguno esta indexado, este s_text solo es de muestra para tener la base del parche lo antes posible.
  • No he modificado ninguno de los logos de las copas y ligas, como dije en el punto anterior, solo es muestra.
  • Será incluido el logo de la copa Asiática de este año y no el de la futura copa, ya que no esta disponible aún el boceto del próximo (2023).
  • De fondos solo me falta la parte de la Liga Máster.

02/12
  • Logos agregados y actualizados, solo faltan ver detalles.
  • Fondos de la Liga Máster completadas, solo faltan el fondo de la ligue 1 + el combinado europeo y algunos del modo eliminatorias.
  • Mañana se agregarán nuevas previas.
  • El logo de la copa FIFA confederaciones utilizado fue el de Rusia 2017, ya que si no me equivoco Qatar aún no promociona su logo.
  • Arreglado el .COM de la referencia a la pagina cuando comienza el juego por .NET.
  • No se ha reemplazada el logo de la copa América y hay que solucionar un error de la galería de copas, se verá en la versión final.

08/12
  • Créditos al gran Jhopper , ya que el s_text que ocupe fue hecho en base al suyo, dejando texturas que a mi opinión son de buena calidad.
  • S_text al mas estilo Pes Retro.
  • Logos indexados actualizados hasta la fecha (exceptuando la copa confederaciones 2017).
  • Fondos indexados (las anteriores versiones eran de muestra).

Instalación: copiar el s_text del Winrar en la carpeta "dat" del juego

Agradecimientos a Tomi1889 y Anthrax por la confianza y darme el trabajo del s_text y a toda la comunidad de Pes Retro que me entregó herramientas para desarrollar este gran parche.

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Anuncio mensaje #1 - paolourbina35 - 11-17-2019

PREVIAS 08/12
Mostrar Contenido

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Previas y aviso msj #1 - bobmoh19 - 11-17-2019

is that the JOKER smile??? ...nice:123:

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Previas y aviso msj #1 - futbol05 - 11-17-2019

Tienen muy buena pinta, muchas gracias!!!

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Previas y aviso msj #1 - Agustin13F - 11-17-2019

Uff como se ve esa previa amigo! Se espera :148::148:

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Previas y aviso msj #1 - **The Punisher** - 11-17-2019

Tremendo! Se espera con ansias!

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Previas y aviso msj #1 - Tomi1889 - 11-18-2019

Geniales las previas amigo Big Grin

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Nuevas previas y versión beta - paolourbina35 - 11-27-2019

Amigos, aviso que dejo unas previas in-game en el mensaje #2 y aprovecho de comunicar que estará lista una versión beta entre hoy y mañana (el s_text esta a un 70%, solo faltan los logos). Nuevamente pido disculpas por la demora, saludos!!

PD: gracias a todos por sus comentarios, los amo :58::58:

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Nuevas previas y versión beta - Underground - 11-27-2019

Que hermoso luce ese estilo pintarrajeado, me encanta, te dejo un +1 y espero que todo esté bien por donde vives c:

RE: Parche PR [19/20] | s_text | Nuevas previas y versión beta - paolourbina35 - 11-27-2019

(11-27-2019, 11:02 PM)UwUnder escribió: Que hermoso luce ese estilo pintarrajeado, me encanta, te dejo un +1 y espero que todo esté bien por donde vives c:

@UwUnder
Leí tu respuesta en el otro post y lo importante es que estamos bien amigo, solo queda protestar :58:

Con respecto a las previas muchas gracias amigo, con todo esto me ha costado mucho agarrar el pc y ponerle bueno, hoy avance bastante y ya estamos casi listos :123: