Foro PES Retro
PES 6009 [Temp. 2020] - Avisos generales - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+--- Tema: PES 6009 [Temp. 2020] - Avisos generales (/thread-11267.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

PES 6009 [Temp. 2020] - Avisos generales - Tomi1889 - 08-03-2019

Bueno chicos, voy a armar el topic rápido porque necesito dormir (?

Les cuento que desde hace un mes aproximadamente me di cuenta de que no llegaba a armar el OF del PES 6009 para la Copa América y por eso empecé a buscar reemplazante que apareció rápidamente ya que es uno de los encargados de las ligas jeje, el señor pachi_locuras82 se va a encargar del nuevo OF, con ayuda de VicMen, Dibu y por supuesto (? mía...

Además también decidí que el parche salga después de este mercado de pases porque son estos los planteles que jugaran las etapas decisivas de 3 de 4 ligas que hay en el parche y ademas los dos campeonatos internacionales sudamericanos.

Muchos cambios con respecto a los equipos no va a a haber, la Liga MX, aunque ahora tenga 19 equipos se va a mantener en el mismo lugar, el único cambio que puede haber es que entre a los equipos que están donde originalmente se encontraba la liga holandesa el Juarez y salga el Veracruz. la SAF va a tener solamente la salida de los 3 equipos que estaban por el ingreso de Patronato y los ascendidos, Tigre seguramente va a volver, pero para la versión del año próximo (si es que el parche llega a tal fecha (?), para este año no lo tendremos en cuenta lastimosamente.

Informo por acá que vamos a usar como base el OF de nicoferrari, aunque le voy a pegar un pequeño edit para agregar a las selecciones de Concacaf que faltan, que precisamente son Jamaica y Canadá.

Mucho mas no hay, creo no estar olvidándome de nada, y si lo hago lo comentaré en este tema. Sin mas les dejo saludos a todo el que lea. :47:

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Pato_Lucas18 - 08-03-2019

Gracias por la información Tomi...

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Tomi1889 - 08-03-2019

De nada Lucas, disculpá que pregunte pero, ¿Seguís interesado en hacer los relatos? :126::51::134:

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Pato_Lucas18 - 08-03-2019

No sé... Aún tengo lo que venía haciendo. Para poder seguir trabajando en eso debería esperar a tener el of para darle los últimos detalles, agregar los callnames.

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Agustin13F - 08-03-2019

Excelentes noticias tomi :123: ojala salga todo bien con el of Smile

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Anthrax - 08-03-2019

Excelente, ojalá y todo salga bien. :01:

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Tomi1889 - 08-11-2019

Bueno chicos, ya tengo la lista nueva de equipos (falta un equipos del ascenso mexicano), solamente tengo que hablar con pachi por unas cositas y doy la lista para que los encargados de los componentes ya tengan los equipos...

Les dejo la lista de clubes que entran y salen, después les dejo en que slot:

Entran:
  • Independiente del Valle
  • Zulia FC
  • CD La Equidad Seguros
  • CA Independiente de la Chorrera
  • CA Central Córdoba
  • CA Patronato
  • Arsenal FC
  • Equipo del ascenso MX

Salen:
  • Montevideo Wanderers FC
  • Delfin SC
  • Unión Española
  • Lobos BUAP (desapareció)
  • Alianza FC
  • CA Tigre
  • CA Belgrano
  • CA San Martín

Creo que no me olvido de nada. Un saludo.

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Ty6ixxx - 08-11-2019

(08-11-2019, 02:45 AM)Tomi1889 escribió: Bueno chicos, ya tengo la lista nueva de equipos (falta un equipos del ascenso mexicano), solamente tengo que hablar con pachi por unas cositas y doy la lista para que los encargados de los componentes ya tengan los equipos...

Les dejo la lista de clubes que entran y salen, después les dejo en que slot:

Entran:
  • Independiente del Valle
  • Zulia FC
  • CD La Equidad Seguros
  • CA Independiente de la Chorrera
  • CA Central Córdoba
  • CA Patronato
  • Arsenal FC
  • Equipo del ascenso MX

Salen:
  • Montevideo Wanderers FC
  • Delfin SC
  • Unión Española
  • Lobos BUAP (desapareció)
  • Alianza FC
  • CA Tigre
  • CA Belgrano
  • CA San Martín

Creo que no me olvido de nada. Un saludo.

Estaria bueno que dejen a Tigre ya que juega la Libertadores 19/20

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - TIG_1902 - 08-11-2019

Sad:59: :59: Nos sacan por Patronato, ¡Por Patronato!

RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia. - Ángel Kitmaker - 08-11-2019

Independiente de la Chorrera! Qué nombrazo :23: