Foro PES Retro
[Proyecto] Parche Canteranos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [Proyecto] Parche Canteranos (/thread-10927.html)

Páginas: 1 2

[Proyecto] Parche Canteranos - Agus_12Xeneize - 03-24-2019

Aprovechando una pausa que me tomé del otro parche (ya que quiero agregar algunos juveniles del mundial sub20 y al campeón de esta Copa América) quise realizar una idea que tuve durante años pero nunca vi que alguien la haya llevado a cabo. Como sudamericano observo grandes jugadores que luego de un par de buenos torneos terminan yendose a clubes con mejor economía, formando una brecha enorme entre clubes de distintas confederaciones e incluso de las mismas. Por ello siempre quisé un parche donde en un Boca-River vea a Gaitán, Falcao, Higuaín... un Independiente liderado por Agüero...
Y también ver como sería el futbol europeo sin todo el loco mercado de cada semestre, ver a Soldado en Real Madrid, Pepe Reina en Barcelona, entre otros. Con ese objetivo, empecé este parche, cualquier sugerencia será bienvenida Big Grin

Liga A (no definí el nombre, no se me ocurre un término para agrupar Inglaterra, Bélgica y Países Bajos)
Mostrar Contenido

Ligue 1
Mostrar Contenido

Bundesliga
Mostrar Contenido

Liga Rioplatense
Mostrar Contenido

Liga Ibérica
Mostrar Contenido

Resto de Europa A
Mostrar Contenido

Resto de Europa B
Mostrar Contenido

Resto de América
Mostrar Contenido

Un par de capturas
Mostrar Contenido

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - Ángel Kitmaker - 03-24-2019

Es una TREMENDA idea amigo, aplausos!!!

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - johnny007 - 03-24-2019

Curioso parche la verdad, aunque Isco nunca formo parte de la cantera del Madrid, Isco fue canterano del Valencia y del Malaga, pero nunca formo parte de la cantera del Real Madrid, si tienes que meter un delantero en el Madrid, mete a Raul de Tomas

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - Agus_12Xeneize - 03-24-2019

(03-24-2019, 03:31 PM)johnny007 escribió: Curioso parche la verdad, aunque Isco nunca formo parte de la cantera del Madrid, Isco fue canterano del Valencia y del Malaga, pero nunca formo parte de la cantera del Real Madrid, si tienes que meter un delantero en el Madrid, mete a Raul de Tomas

Sí, fue un error mío, era justo el estilo de jugador que quería poner ahí y pensé en Isco, sin fijarme en una mini base de datos que había armado en la cual figura en Valencia, lo corregiré lo antes posible

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - seba022 - 03-24-2019

Cuando esté listo es estadio del complejo de Casa Amarilla, servirá para Boca Jrs.

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - Tomi1889 - 03-24-2019

Muy buen proyecto amigo. Desde mi punto de vista creo que son mucho más necesarias la Serie A y la Premier League completas antes que la Ligue 1 y la Bundesliga, además de que hay algunos faltantes argentinos, pero en si el proyecto está muy bueno...

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - johnny007 - 03-24-2019

Por cierto, el Red Bull Salzburg es austriaco (Salzburgo, ciudad de nacimiento de Mozart), el alemán es el Red Bull Leipzig, equipo que todo sea dicho no debria estar en considerado como equipo de canteranos porque lleva existiendo 4 días y no se le puede llamar "canterano" a ningún jugador de los que compone el equipo

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - rodri56 - 03-25-2019

Que bien que hayas agregado al Partizan y Estrella RojaBig GrinBig GrinBig Grin

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - pachi_locura82 - 03-25-2019

Que buen proyecto! Calleri es canterano de Boca? No salió de All Boys? Yo de nueve en el Xeneize pondría a Blandi, Boselli o Viatri. Saludos!

RE: [Proyecto] Parche Canteranos - Agustin13F - 03-25-2019

(03-25-2019, 03:03 AM)pachi_locura82 escribió: Que buen proyecto! Calleri es canterano de Boca? No salió de All Boys? Yo de nueve en el Xeneize pondría a Blandi, Boselli o Viatri. Saludos!

Exacto, Calleri salio del All Boys y creo que Blandi se formo en Argentinos Juniors. Boselli, Viatri, Pratto son formados en Boca.

Edito: Perdón, informandome bien Blandi salió de Boca, meti la pata jeje