![]() |
|
Bandas by O14 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html) +---- Tema: Bandas by O14 (/thread-10741.html) |
Bandas by O14 - O14 - 10-13-2018 Buenas noches grupo, os presento: Soy Oscar hincha fiel del Atleti , hace rato quería hacer un topic de edición en algún tipo del Pes6, pero he observado que muchos de vosotros, habéis sido o son kitmakers, bootmakers, facemakers, entre otros. Y vosotros tenéis una calidad magistral. Así que me he dedicado a pensar en algo que sea novedoso, pero ya por lo visto el 99% de las ediciones alguien las hace y me gustaría aprender de todo un poco. Todo sea por la sabiduría. @jfbata ya hizo esto y no he visto que alguien haga esto mucho, así que me voy a dedicar por el inicio en este tema. Crear Bandas y si es posible en un futuro hacer parches, overlays, y otros detalles más. No sé quien es @jfbata pero por su calidad, se me hace que es una persona impresionante. ¿Me podréis ayudar con la previa?Esto no es ningun Copyright, esto es el inicio de alguien que quiere aprender del tema. Estuve practicando varias semanas y logré hacer algo similar, mi idea no es solo crear las tipicos bandas, mi idea es hacer versiones especiales. Espero lo valoréis, y opines sobre mí trabajo. Acepto Pedidos, con imagenes en Spoiler. Sé que la primera banda me toca perfeccionarla pero me gustaría saber que trae ahí y me sería de muy bueno que os me ayudarán en esto. Davide Astori (FIO) 2018
Andres Cadavid (MIL) 2018 Papu Gomez (ATL) 2018 Esteban Paredes (COLO) 2018 Martin Campaña (IND) 2018 Sergio Ramos (ESP) 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA 2018 PACK ADIDAS Espero que os disfrutéis, y espero criticas constructivas. Feliz Día, Tarde o Noche. :57: RE: Bandas by Osquitar14 - Ángel Kitmaker - 10-13-2018 Muchas gracias Oscar, muy buenas Por cierto, debe haber sido difícil hacer la de el Papu (la amo) RE: Bandas by Osquitar14 - Kelvinator - 10-13-2018 buenísimo RE: Bandas by Osquitar14 - Villapilla - 10-13-2018 La verdad que me han gustado mucho esas bandas, son muy buenas, gracias por compartirlas en este foro!!! RE: Bandas by Osquitar14 - Pato_Lucas18 - 10-13-2018 Están buenas Gracias por compartirlo RE: Bandas by Osquitar14 - Underground - 10-13-2018 Van bien las bandas, aunque debo hacerte una pequeña observación, fíjate en esta imagen, cuando haces una cinta, todo lo que está afuera del área roja se estira muchísimo, trata de limitar tu área de trabajo a la parte roja, y evita en la medida de lo posible colocar logotipos en la zona roja, si quieres colocarlos ahí tendrás que dejarlos bien "delgados" por decirlo de alguna manera.
RE: Bandas by Osquitar14 - Alessandro - 10-13-2018 Excelentes lo de las bandas.... te Molesta si me llevo la de Astori para mi Fiorentina?, te daré crédito por supuesto RE: Bandas by Osquitar14 - Tomi1889 - 10-13-2018 Qué buenas cintas amigo. ¡Muchas gracias!. :20: RE: Bandas by Osquitar14 - VicMen - 10-13-2018 Muy buenas!, la del papu una joya :58: RE: Bandas by Osquitar14 - O14 - 10-13-2018 @Todos Hola de nuevo me ha gustados los comentarios de vosotros, son de gran ayuda y mucha motivación, faltan más del Papu y en esas estoy trabajando. @Underground Compa, ya hice unas medidas y esa plantilla que os subiste me facilitó mucho, pero viendo viendo otros GBD, observo que esas franjas amarillas son un poco gruesas, y las adapté porque son mucho el espacio que ocupan, agradezco vuestra ayuda, me gustaría una previa de tu plantilla y una de mis bandas para ver como os ha quedado. @Alessandro Claro compa, podéis utilizarlas. Todos las podéis utilizar, pero por favor dejar cerditos. Admiro el trabajo de cada uno de ustedes. Aquí en este mensaje os compartiré como he adaptado unas cintas que faltaban con la plantilla que facilitó @Underground, Y espero con ansias vuestros pedidos. Esteban Paredes (COLO) 2018
ACTUA. Papu Gomez; Davide Astori |