![]() |
|
Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán (/thread-10711.html) |
Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - nicoferrari - 09-23-2018 Este año tendremos 5 equipos de ascenso elegidos por los usuarios: 2 ingleses y uno de cada uno de los otros países. En este topic realizaremos la elección del equipo de ascenso alemán. Los candidatos son los siguientes, por orden alfabético: Darmstadt, Greuther Furth, Holstein Kiel e Ingolstadt. La votación se realizará por voto simple a través de una encuesta que durará 5 días. La votación será totalmente vinculante: el equipo con más votos ingresará al parche. En caso de empate entre 2 o más equipos, me reservo el derecho de elegir yo entre esos equipos igualados. Recuerden que sólo se contarán los votos de usuarios con 50 o más mensajes y sin reputación negativa. A continuación un pequeño análisis de los 4 candidatos. DARMSTADT Un equipo antiguo fundado en 1898. De historia extremadamente modesta, tiene sólo un puñado de temporadas jugadas en Bundesliga. Las últimas dos en 2015-16 y 2016-17. Descendió luego, y en la temporada pasada estuvo casi toda la temporada luchando por no descender, aunque algunas victorias en las últimas fechas de la 2.Bundesliga le permitieron mantenerse en la segunda división con cierta holgura. Para esta temporada, armó una buena plantilla y comenzó de aceptable manera, aunque una derrota en la última fecha jugada hasta aquí le ha impedido mantenerse en puesto de play-off de ascenso. ÚLTIMO PUESTO EN LIGA: 10° en 2.Bundesliga. PUESTO ACTUAL EN LIGA: 6° en 2.Bundesliga. (10 puntos en 6 partidos). JUGADORES DESTACADOS: Heuer Fernandes, Joevin Jones, Aytac Sulu, Medojevic, Wurtz, Kempe, Sandro Sirigu, T. Boyd, Heller, Hohn, Yannick Stark, Holland, Kamavuaka. GREUTHER FURTH Equipo de larga data, que ha jugado una sola Bundesliga (2012-13). Sin embargo, ha salido campeón 3 veces de Alemania en torneos anteriores a la creación de la Bundesliga (1914, 1926 y 1929). Últimamente, se pasea por los torneos de ascenso, presentándose como un contendiente más o menos importante a la hora de los ascensos. Para esta temporada, armó un plantel modesto, pero tuvo un muy buen arranque, y se mantiene peleando bien arriba, cuando tiene un partido menos que la mayoría de sus rivales. ÚLTIMO PUESTO EN LIGA: 15° en 2.Bundesliga. PUESTO ACTUAL EN LIGA: 4° en 2.Bundesliga. (11 puntos en 5 partidos, con un partido menos). JUGADORES DESTACADOS: Wittek, Ideguchi, Aycicek, M. Caligiuri, Hilbert, Omladie, Maloca, Burchert, Julian Green. HOLSTEIN KIEL Otro equipo de larga data en el fútbol alemán. Fundado en 1900, fue campeón alemán en 1912 y subcampeón en 1910 y 1930. Sin embargo, desde la creación de la Bundesliga, no ha podido jugar una sola temporada en la división mayor, y se pasea por las divisiones de ascenso, sin grandes logros. En la última temporada, consiguió el tercer puesto en la 2.Bundesliga, y pudo así jugar un play-off para ascender, pero cayó en forma inapelable con el Wolfsburg. Para esta temporada, ha vuelto a constituir un plantel modesto, pero muy cohesivo, que ha empezado la temporada de aceptable manera. ÚLTIMO PUESTO EN LIGA: 3° en 2.Bundesliga. PUESTO ACTUAL EN LIGA: 8° en 2.Bundesliga. (9 puntos en 6 partidos). JUGADORES DESTACADOS: D. Schmidt, Kinsombi, Lee Jae Sung, van den Bergh, P. Herrmann, K. Schindler. INGOLSTADT Equipo nuevo del sur de Alemania, nacido en 2005 de la fusión de otros dos clubes. Tuvo una evolución importante, y llegó a jugar dos temporadas en la Bundesliga (2015-16 y 2016-17). En la temporada pasada, logró manener su base, pero en ningún momento logró acercarse seriamente a puestos de ascenso. En esta temporada, ha armado una muy buena plantilla para la categoría, pero ha empezado el campeonato de manera muy pobre, más preocupado por escapar del descenso que por luchar arriba. ÚLTIMO PUESTO EN LIGA: 9° en 2.Bundesliga. PUESTO ACTUAL EN LIGA: 13° en Serie B. (5 puntos en 6 partidos). JUGADORES DESTACADOS: Almog Cohen, Kittel, Darío Lezcano, Leipertz, Knaller, Bregerie, Gaus, Trasch, Pledl, Marvin Matip, Benschop. Como quedó dicho antes, tienen 5 días para votar. Sólo se contarán los votos en la encuesta. El resultado es totalmente vinculante. Saludos. RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - VicMen - 09-23-2018 Aquí difícil decidirme entre dos pero me fui otra vez confiando en la plantilla y el buen arranque del Darmstadt :123: RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - Villapilla - 09-24-2018 Para mi ha sido una de las elecciones más difíciles...soy bastante desconocedor de la liga Alemana, en general, tanto de la Bundesliga como de la 2. Bundesliga, ya que no soy muy seguidor de estas competiciones, pero mirando un poco de los equipos que hay para votar este año...me voy a decantar por el Greuther Furth, veo que ha empezado muy bien la temporada y aunque eso no signifique mucho a estas alturas...tiene un jugador que me resulta muy interesante como es Julian Green, asique al final para este equipo es mi voto!!! saludos!! RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - Tomi1889 - 09-24-2018 Greuther Furth parece el más interesante, por lo menos desde mi punto de vista... RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - Ángel Kitmaker - 09-24-2018 Uff, me costó decidirme entre el Ingolstadt (es un equipo al que le tengo cierto cariño) y el Greuther Fürth... Pero mi voto va para el Greuther Fürth, como bien dice Tomi parece ser el más interesante de la lista RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - Kelvinator - 09-25-2018 mi voto fue para Ingolstadt porque me gusto mucho su estadio y porque un club que me gusta pero no se creo que de vi vota GREUTHER FURTH un club que esta peleando por clasifica a primera y es interesante RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - Villapilla - 09-25-2018 Os pido PORFAVOR...que dejéis de votar los que no cumplís los requisitos que se piden para ello....esta bien claro en el primer mensaje, pero los recuerdo. Sólo se contarán los votos de los usuarios con 50 o más mensajes y sin reputación negativa, gracias RE: Parche PR [18/19] | Elección equipo de ascenso alemán - nicoferrari - 09-29-2018 Bueno, cerrada la encuesta. Darmstadt ha conseguido 11 votos válidos contra sólo 5 válidos para el Ingolstadt. El Furth y el Holstein Kiel ni siquiera llegan a 11 con la totalidad de los votos conseguidos. Por lo tanto, DARMSTADT es el ganador y continuará en nuestro parche. Saludos. |